Pretérito imperfecto - Marina García Planelles

Título: Pretérito imperfecto.
Autor: Marina García Planelles.
Editorial: Círculo rojo.
Páginas: 81
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 11€

Pretérito imperfecto es un poemario que describe cada momento de tu vida. Trata situaciones del pasado, pero también situaciones en las que puedes entrever tu futuro.

El libro, pretérito imperfecto, se llama así porque todo lo que cuenta la autora es algo escrito que prevalece en el tiempo, es continuo. Cuenta hechos que no terminan nunca, no mueren. Narra todos los momentos por los que pasamos todos alguna vez en la vida. Si quieres sentir como se rompe tu corazón y, a la vez, se arregla, debes leerte este poemario.

Esta es la primera vez que yo le daba una oportunidad a este género y, madre mía, que manera tan increíble de empezar. Me ha hecho sentirme identificada con cada momento que trata, me ha sacado risas, lágrimas, sonrisas, dolor, recuerdos... He sentido como cada pedacito de mi se desarmaba al leer cada página, como se me rompía el corazón y se me volvía a reconstruir en cada momento.

He encontrado cosas maravillosas dentro de mí gracias a ti, Marina. Pienso releerte muy pronto. Merece muchísimo la pena conocer tus escritos.

4.75/5❤
Resultado de imagen de pretérito imperfecto marina garcia planelles

Comentarios

  1. Hace tiempo que quiero empezar a leer poesía y esta reseña me ha animado a hacerlo! Esta semana miraré de conseguirme un poemario😊
    Besos!
    Vero de My Inspiration Folder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, también es mi primera vez con la poesía, y me ha gustado tanto que repetiré experiencia. Un besin.

      Eliminar
    2. Hola Vero, si estás interesada en adquirir un ejemplar estoy encantada de ayudarte �� puedes seguirme en mi cuenta @marinagarciap_ y te doy las instrucciones. Espero que te guste la lectura!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A mí la poesía.... Tengo que leerla con muchísima calma, releyendo las cosas una y otra vez para entenderlas. Quizás en verano, que es cuando tengo más tiempo, le dé una oportunidad.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto. A mi es un género que la verdad ni me gusta ni disfruto leyendo, pero tiene que haber gustos para todos.
    Eso sí admiro a los que sí podéis llegar a disfrutar de él porque no estáis tan limitados como yo.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hace bastante que no leo poesía, me he desencantado un poco de ella con el último poemario que me leí. Este tiene buena pinta :) buena reseña guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet si quieres hacerte con uno, ponte en contacto conmigo a través de mi contacto @marinagarciap_ besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Estuve a punto de pedir este libro a la editorial, así que a lo mejor me animo y lo hago ya que hace un mes o así que no leo nada de poesía.
    Besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si estás pensando en adquirir uno de estos poemarios escríbeme a mi Insta: @marinagarciap_

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo que reconocer que aunque los poemarios no me suelen llamar nada de nada este libro ha superado eso, me llama mucho que trate temas que permanecen en el tiempo, creo que podría ser muy interesante darle una oportunidad por eso no descarto leerlo pronto, me alegro que lo disfrutases tanto, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No estoy en contra de los poemarios pero...no son lo mio. Me alegro de que te gustara, un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La portada es hermosa, y, si bien no soy muy fan de los poemarios, cuando me meto con uno LOS AMO de principio a fin. ¡Gracias por la recomendación! Nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García