Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo - G.L. Marvel.

Título: Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo.
Autor: G. L. Marvel.
Editorial: Duomo.
Edición: Tapa dura.
Páginas: 160.
Precio:18.50€.

Hoy os vengo a hablar de un libro inspirador, que te da esperanza para conseguir tus sueños.

El libro nos cuenta la biografía de cincuenta personajes que se han convertido en superhéroes, sin capas ni espadas. Nos habla de muchos escritores, pensadores, escritores e infinidad de profesiones. Nos recuerda que cada sueño es solo eso, un sueño, pero sólo antes de hacerse realidad. Nos hace ver como poco a poco, si luchamos por lo que realmente queremos, podremos conseguirlo, como han hecho Albert Einstein, Charles Darwin, Harvey Milk o Roald Admundsen.

El libro tiene varios puntos positivos: nos hace conocer a personajes que no conocíamos de absolutamente nada (algunos), nos enseñan que otros famosos, incluso actuales, como Messi, han pasado por muchas trabas para llegar donde están a día de hoy, que si luchamos por lo que queremos lo conseguiremos; tiene una edición preciosa, a todo color, con las páginas duras (tipo cartón), que sin duda harán que reconozcas a estos personajes veas donde los veas.

La única pega que puedo poner es que echo en falta algún personaje femenino en la historia, pero por el resto me ha encantado.

Poco más os puedo contar porque es un libro de biografías y creo que las debéis conocer por vosotros mismos.

Gracias a la editorial por el ejemplar.
4/5❤



Comentarios

  1. Hola!
    No conocía este libro, pero me gustan que salgan libros así. Y quizás no salían historias de mujeres, porque es como el paralelo al de cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. 👋 Hola
    Creo que el que no haya un personaje femenino es un gran error.... El objetivo del libro pierde todo el peso con esto, yo creo.
    Buena reseña

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Igual leo este libro si cae en mis manos, de momento lo dejo en pendientes. La verdad que se debería de visualizar más a las mujeres pero bueno. Me alegra leer que te ha gustado :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este libro lo he visto alguna que otra vez y la edición me encanta, aunque no creo que me anime a leerlo mas que nada porque no suelo acostumbrar a leer libros de estos, aun así por tu reseña veo que tiene muy buena pinta y quien sabe si en un futuro no me animare con el.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero me ha llamado muchísimo la atención por eso de conocer a cincuenta personajes/personas y por lo que veo, la edición es una pasada de bonita, así que me lo llevo apuntado para futuras lecturas, que para leer de rato en rato estás más que bien :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi este tipo de libros no me llama para nada la atención así que creo que lo dejo pasar a pesar de lo inspiradores e informativos que suelen ser ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No es un estilo de libros que lea con ganas, la verdad. Nunca me han llamado este gipo, pero bueno, están bien conocerlos por si puedo regalarlo porque creo que gustaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No me animo mucho a leer estos libros y más si son protagonizados por hombres, ya que de esos ya nos hablan mucho en la educación y casi nada de las mujeres, por desgracia. Creo que le encontraría al libro el mismo fallo que tú y sin duda para mi sería un 5/5 si fuese capaz de combinar biografías de hombres y mujeres sin excluir a ninguno. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que no haya mujeres en el libro no me hace gracia así que no lo veo como para regalarlo o leerselo a los peques. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Es una pena que no incluya ningún personaje femenino. La verdad es que no sé si lo lea pero no descarto darle una oportunidad en algún momento.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García