¡Huyamos, ahora que podemos! - García de Saura

Título: ¡Huyamos, ahora que podemos!
Autor: García de Saura.
Editorial: Autopublicado.
Edición: Digital.
Páginas: 230.
Precio: 3€



Hola chicos y chicas hoy os traigo una reseña de un libro que, literalmente, devoré! Se trata de ¡Huyamos, ahora que podemos! y es una colaboración con su autora, García de Saura, a la que agradezco enormemente la oportunidad que me ha dado.

La historia nos cuenta la vida de Ana e Iris, dos amigas de veinticinco años un poco alocadas y muy divertidas. Ellas viven en en un pueblo con un nombre muy peculiar, al igual que todos los de la zona. Un día, deciden ir a las fiestas del pueblo de al lado, Villa Despelúcame el Ovejo, donde conocerán a dos chicos que las dejarán boquiabiertas desde el primer momento. Pero esa noche ocurrirá algo que podría cambiar sus vidas para siempre.

He de decir que el libro se lee de un suspiro y es super entretenido y muy divertido. La autora pone ciertos toques de humor con los que es imposible no reírse. Además, me he encariñado mucho con las dos protagonistas, pues su forma de ser, el sentirte una más en la historia, hace que les cojas cariño. También los toques de misterio con los chicos y con el accidente, hacen que estés con ganas de devorar siempre un capítulo más de la novela, que cuenta con unos dieciséis capítulos, asíque ya imagináis lo rápido que se lee. La pluma de la autora es exquisita, es muy ágil.

Lo único que podría sacar de negativo, y tampoco porque hace que quieras continuar leyendo la siguiente parte de la historia, es el final, me ha dejado mordiéndome las uñas, necesito saber qué ocurre ahora.

Muchas gracias a la autora por el ejemplar.

4/5❤

Comentarios

  1. ¡Holaaa!
    La verdad no conocía el libro pero no me termina de convencer aunque me alegra mucho veer que te gustara y te pareciera una historia entretenida. y divertido.
    Espero que pronto puedas saber que pasa después de ese final.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa

    No conozco el libro, y a pesar de las cosas buenas que comentas y remarcas, no creo que lo vaya a leer... No me interesa especialmente. Pero igual gracias por tu reseña!

    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues vaya racha buenas de lecturas que estás teniendo (por lo que creo recordar xD). La verdad que tiene toda la pinta de que me puede gustar, pero de momento lo dejaré pasar por mi cantidad de pendientes. La portada me parece muy graciosa y divertida xD. Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a veces un libro de humor apetece o viene bien así que me gustaría darle una oportunidad a este. Tiene una portada divertida y parece ser que está bastante bien a pesar de ese "pero" que no lo es. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Bueno, no conocía este libro la verdad y veo que tiene una buena pinta ya que tiene toques de humor y eso siempre viene bien ya que hace que la lectura sea mas amena y se lea aun mas rápido, ademas tiene un final que te deja con la intriga y eso siempre llama la atención, pero ahora mismo no creo que me anime a darle una oportunidad pues tengo demasiados pendientes que necesito quitarme de encima.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo ya conocía esta novela, pero dudo que me anime a darle una oportunidad porque no me terminan de convencer ni el argumento ni el género, así que prefiero dedicarle tiempo a cualquier otro género :') Aun así, me alegra que te haya divertido y entretenido tanto y que el final te haya dejado con ganas de más, pero yo creo que la voy a dejar pasar.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención! Especialmente la portada!
    Aunque por ahora tengo ganas de otro estilo de relatos! muchas gracias de todas formas por la reseña! <3

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ya con la portada se nota que es un libro super divertido y es un género que me encanta y que creo que está un poco infravalorado.
    Y que te haya gustado tanto no hace más que animarme a leerlo así que me lo apunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Conocí este libro por redes sociales ya que creo que sigo a la autora en facebook o algo así xD
    Siendo sincera en un primer momento no me llamó nada la atención debido a la portada pero bueno, viendo lo mucho que te ha gustado, no descarto darle una oportunidad en un futuro porque has conseguido llamar mi atención ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegra que te haya gustado. Sí que tiene un nombre peculiar el pueblo jajaja La verdad es que a mí no me llama así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García