Serie Wizenard 1: El libro de Rain - Wesley King y Kobe Bryant.

Título: El libro de Rain.
Autor: Wesley King y Kobe Bryant.
Editorial: Roca.
Páginas: 185.
Edición: Tapa dura.
Precio: 14.90€


Hola chicos y chicas, hoy os vengo a enseñar un libro que me llegó por parte de la editorial Roca y se trata del primero de una serie de 5 libros llamada la serie Wizenard. Ha sido una lectura entretenida, amena, divertida y muy interesante.

En este primer libro nos encontramos la historia de Rain, un chico adolescente perteneciente a un equipo de baloncesto el cual forma con sus otros amigos: Twig, Cash, Lab y Peño. En cada libro iremos conociendo la historia de uno de estos personajes, siendo el primero este, el libro que cuenta la historia de Rain. La verdad es que esta historia me ha hecho aprender algunas cosas, me ha resultado entretenido y para nada monótono. Es un libro que logras disfrutar y aún más si te apasiona el baloncesto, como es mi caso. Página tras página iremos conociendo las inquietudes, pensamientos, sueños y miedos de este chico. Su historia me ha gustado bastante la verdad y estoy deseando conocer la del resto del equipo.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que al inicio de cada capítulo viene un proverbio citado por el profesor de estos chicos, los cuales me han hecho quedarme pensando en más de una ocasión, ya que realmente describe situaciones por las que todos nos encontramos alguna vez en nuestras vidas. También me ha encantado la narración utilizada por el autor, pues agiliza mucho su lectura. Esto, acompañado de la edición que tiene el libro, hace que prácticamente se devore de una sentada.

Dicho esto, continuaré con la saga pues quiero conocer las historias del resto de componentes del equipo, ahora me toca la de Twig y espero que me guste tanto o más que esta y que logre empatizar con él igual de bien que con Rain.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

4/5❤


Comentarios

  1. ¡Hola! Pues tiene muy buena pinta por lo que cuentas :D. La verdad que me gustaría darle una oportunidad en un futuro ^^, así que bueno, gracias por traernos esta recomendación. De chica jugaba al baloncesto, así que me traerá recuerdos :P. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho de que te haya gustado este libro. Por el momento lo dejaré pasar, pero muchas gracias por la reseña, porque no lo conocía de antes....
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Suena interesante para los jóvenes apasionados por el deporte, una buena forma de introducirlos al mundo de la lectura. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero por el simple hecho de estar relacionada con el baloncesto dudo que me anime a leerla, más que nada porque no me llama demasiado la atención. Aun así, me alegra que te haya entretenido y divertido a partes iguales, e incluso que se te haya hecho ágil de leer, así que espero que disfrutes mucho las otras cuatro entregas, pero yo la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!,
    Tengo muchas ganas de leer este libro, me llama mucho la atención.

    Te espero en mi blog Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro hasta que lo vi en tus redes sociales y ya estaba esperando la reseña para ver de que iba.
    Me alegra que este primer libro te gustara y lo disfrutaras, a mí me ha llamado bastante la atención y reconozco que tiene muy buena pinta, aunque no soy muy de este deporte tal vez le dé una oportunidad en un futuro.
    Yo también espero que el segundo libro te encante y no te decepcione ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Admito que conocía este libro y no me suena de haberlo visto en redes sociales, pero por lo que comentas se trata de una saga demasiado larga y ahora mismo no me interesa meterme en sagas pues después me cuesta mucho terminarlas, por ese motivo creo que lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El baloncesto no es lo mío pero el tema que sea una saga me tira más para atrás. De momento no creo que los lea aunque el primero esté tan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    La verdad es que parece interesante el libro pero por el momento lo dejaré pasar. Además dado que es una saga lo mas probable es que quede inconclusa como todas las sagas que empecé 😅😅.

    Besos ♡ Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que bien que te haya gustado el libro, la verdad que no me esperaba que fuera sobre baloncesto 😂😂
    De momento lo dejaré pasar ya que soy poco deportista.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García