El tiempo de los magos: vuelve la magia - Cressida Cowell

Título: Vuelve la magia.
Autor: Cressida Cowell.
Editorial: Roca.
Páginas: 387.
Edición: Tapa dura con sobrecubierta.
Precio: 16.90€



Hola chicos y chicas, hoy os traigo una reseña de una segunda parte de la saga de El tiempo de los Magos, escrita por Cressida Cowell, la autora de Como entrenar a tu dragón, así que si no te has leído el primer libro, te recomiendo que no leas el siguiente párrafo.

En este libro volvemos a ver a Wish y a Xar, nuestros principales protagonistas. También a Espachurro y alguno más de la primera entrega de esta saga. En este libro nos encontramos al aventurero Xar el cual tiene unas ansias vivas de ser mago, por lo que ''adquiere'' un tipo de magia, pero no una magia cualquiera, si no un tipo de magia de bruja mala, por lo que a lo largo del libro nos veremos envueltos en una aventura para tratar de librarnos de ella.

El libro, al igual que el anterior está cargado de momentos mágicos, aventuras y personajes entrañables. De nuevo, Xar me ha parecido un cabezota y Wish un personaje increíble y adorable, que no sé por qué pero me ha recordado a Hermione por siempre estar salvando a Xar, como ocurre en Harry Potter cuando Hermione salva o ayuda a Ron y Harry.

Quitando que son libros young adult, la historia está bien construida, tiene una lectura muy ágil y, sin duda, está más que recomendado. Si buscas un libro con el que reírte, que te cause intriga y te entretenga, este es tu libro.

Además cuenta con unas ilustraciones preciosas, las cuales harán más amena tu lectura y verás que te has terminado el libro antes de darte cuenta.

Dicho esto, continuaré sin lugar a dudas con la saga.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

4.5/5❤



Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad que me llaman mucho la atención estos libros. Creo que pueden ser una lectura fresca y divertida para mí. Además, la magia me encanta *-*. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no conocía estos libros y creo que por ahora no son lecturas para mí. Gracias por darlos a conocer con tu reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Estos libros los tengo en el punto de mira desde que me enteré de que la autora era la misma que la de los libros de Como entrenar a tu dragon. Así que les echaré un vistazo ejejejje Gracias por la reseña ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Vi este libro en tus historias pero no sabía que se trataba de una segunda parte.
    Me alegro mucho que te gustara y lo disfrutaras ^^ yo en verdad no lo conocía pero tiene muy buena pinta, además de que las ilustraciones siempre son un punto positivo :O
    Espero que si continuas con la saga te encanta y no te decepcione, no sé si le daré una oportunidad, ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes así que no estoy segura, aunque a lo mejor en un futuro si :D
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Creo que no conocía este libro, pero no me ha llamado mucho la atención y creo que es muy juvenil para mi gusto, así que dudo mucho que me anime a leerlo. Aun así, me alegra que te haya parecido una lectura ágil y que la trama esté bien trabajada. Las ilustraciones son super bonitas y sencillas, pero aun así sigue sin llamarme la atención, así que la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No tenía interés en leer estos libros pero cuando has dicho que es de la autora de cómo entrenar a tu dragón he decidido leerlos así que he pasado de puntillas a los comentarios para no hacerme spoiler.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    es una saga que no me importaría leer a pesar de que se ven bastante juveniles. Como entrenar a tu dragón me gustó y Harry Potter es una de mis sagas favoritas así que no tendría problemas en leer estos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola! Bueno he visto este libro alguna que otra vez, aunque desconocía que se tratase de una segunda parte, la verdad es que no me dice gran cosa y para mi gusto creo que me resultaría un tanto infantil y ahora mismo estoy mas centrada en darle prioridad a los que realmente me llaman la atención y a los cientos que tengo pendiente, aun así, veo que no se trata de un mal libro y que tiene muy buena pinta.

    un saludo, y nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    La verdad es que no los conocía pero parece ser una lectura ligera, buena, para descansar de otras lecturas.
    Por el momento no creo que los lea pero quizas mas adelante si.

    Besos ♡ Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García