La Biblia de los Caídos - Fernando Trujillo

Título: La Biblia de los Caídos.
Autor: Fernando Trujillo.
Editorial: DNX.
Páginas: 472.
Edición: Tapa dura.
Precio: 18.90€



Hola mis amores, hoy, tras tanto tiempo, os traigo una reseñita de un libro del que no esperaba gran cosa y me ha sorprendido muchísimo pero para bien. Es un libro de fantasía, con tintes sobrenaturales y he de decir que pasa a mi TOP 10 del año YA!

La historia se ambienta en Madrid. Todo empieza con un demonio que se mete dentro del cuerpo de una niña. Aquí su padre tendrá que hacer una serie de promesas y buscar al mejor exorcista de la ciudad, ¿lo encontrará? Tampoco os quiero contar mucho porque prefiero que vayáis como yo, sin saber nada prácticamente del libro.

Es el primer libro de una saga dividida en diferentes tomos (este sería el tomo 0), y se correspondería con la primera parte de esta Biblia de los caídos.

Los personajes están muy elaborados, muy marcadas sus personalidades. La historia cargada de misterio, que solo te dejará con ganas de leer y leer más para ver que ocurre. El libro se devora, os lo prometo. La pluma del autor es ágil, entretenida, sientes como si otra persona te contase la historia cara a cara.

Respecto a personajes, he de destacar al Gris, mi personaje favorito, al conocerle he necesitado saber más de él y conforme avanzaba la historia lo sentía un poquito más cerca de mí, se ha ganado un lugar en mi corazón y, sin duda, estoy deseando aún saber más de él.

Sobre la historia, he de decir que no me esperaba algo así, sentía que iba a ser un libro más de fantasía, pues su sinopsis tampoco nos cuenta mucho del libro, y para nada ha sido así. Siento que es un libro que de verdad me ha dejado ganas de seguir con la saga, cosa que rara vez me pasa. Así que próximamente veréis por aquí reseñas del resto de la saga, conforme se vayan publicando.

Sin duda Fernando ha tratado la historia con mucha maestría, me encantó darle una oportunidad a la historia y ojalá pueda seguir con la saga.

Si te gusta el suspense, thriller y/o fantasía, este es un libro que vas a disfrutar y mucho.

Muchas gracias a DNX por el ejemplar.

5/5❤


Comentarios

  1. Hola, ,
    yo estuve a punto de leer este libro. Pero aún no pude. Espero poder hacerlo pronto.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto, a mí no me gustó mucho, la verdad. Me decepcionó bastante la historia, me pareció lenta y un poco aburrida por partes. Pero bueno, también tuvo sus cosas buenas ^^.
    Gracias por tu opinión, cada lector es un mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí también me gustó, no tanto como a ti, pero estuvo bien. Gracias por tu reseña! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este libro lo he visto un montón de veces por las redes sociales y la verdad, aunque en su momento no llamo mi atención dado que no creía que fuese a gustarme ahora mismo me da curiosidad y me entran ganas de leerlo pues cuenta con reseñas tan buenas como la tuya, aunque al tratarse de una saga .... me entran algunas dudas pues ahora mismo no quiero meterme en sagas demasiado largas o en trilogías, así que por el momento lo dejo pasar aunque no lo descarto del todo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto y veo que es un libro bastante completo así que mejor. Yo no soy mucho de suspendes, ni de demonios mi exorcismo la verdad. No creo que lo lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Pues la verdad es que cuando tuve la oportunidad de leer este libro, decliné porque no me llamaba nada la atención... Pero tras leer tu reseña me lo apunto para leer en un futuro. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Este libro lo vi y no me acababa de llamar la atención; pero cuantas más reseñas leo, más me llama la atención aúnque haya un poco de terror y eso haga que se me pongan los pelis de punta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    yo lo leí y no me gustó mucho, la verdad es que me quedé enredada en los primeros capítulos pero a veces no es el libro sino el momento en que lo leemos y puede que para más adelante le de otra oportunidad a ver si cambio de opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Leí este libro hace un tiempo y reconozco que me pasó como a ti y la trama me sorprendió ya que no esperaba tanto.
    En cuanto a los personajes, debo decir que mi favorito es ese niño que no puede mantener la boca cerrada, es el más divertido en mi opinión y nos queda muchísimo por descubrir de él... ¡Estoy deseando leer la segunda parte!
    Concuerdo contigo en que se lee muy rápido, yo lo disfruté muchísimo desde el principio
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Este libro lo tengo en mi biblioteca kindle y aún no me he animado a leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desde que somos tijera y papel - D'Angelo.

Toda la felicidad del universo - César Brandon Ndjocu.

Todo tuyo - Judith Galán