Todo tuyo - Judith Galán

Título: Todo tuyo.
Autor: Judith Galán.
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 482.
Edición: Tapa blanda.
Precio: 12.50€



Hola chicos y chicas, hoy os traigo una historia que me he leído de una sentada y se trata del libro ''Todo tuyo'' de Judith Galán, una autora que conocí por bookstagram y que no me arrepiento nada de haber leído su novela.

No os quiero desvelar gran cosa de la trama, pero os dejaré caer que es una historia de triángulos amorosos, llena de giros que te va a dejar con la boca abierta en más de una ocasión. En el libro la autora lleva a cabo dos historias paralelas, la de Laura, Ángel y Raúl,y la de Marcos, el cual ha hecho que mi corazón se encoja en más de una ocasión.

Sobre las historias, están muy bien construidas, ambas se entienden perfectamente. El hecho de que estén contados los capítulos por los diferentes personajes ayuda mucho a esto, al igual que a darle fluidez a la historia. Es una historia de personajes, entretenida, es maravilloso el ir conociéndoles poquito a poquito y, como he dicho, Marcos tiene lugar ya en mi vida, se quedará viviendo en mí.

Por otra parte, quiero destacar la maestría de Judith para escribir. Tiene una pluma increíble, gracias a la cual las páginas vuelan de una sentada, es una pluma ligera, que hace un libro ameno, entretenido, fresco e ideal para leer entre lecturas densas o incluso en temporadas en las que tengamos poquito tiempo para leer.

Al encontrarme con el libro, no le veía mucho sentido a la orquídea morada de la portada, pero ahora que lo he leído, tiene muchísimo que ver con la historia, si queréis saber que significa, os animo a leerlo.

Por último, he de decir que leeré más libros de la autora, ya que esta había sido mi primera toma de contacto con ella y me he llevado un muy buen sabor de boca.

Gracias Judith por dejarme leerte.

5/5❤

Comentarios

  1. Hola,
    Judith Galán es una de las autoras pendientes que tengo. Así que puede que me anime pronto con este libro.
    Gracias por informar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto este libro ^^. Yo creo que no lo conocía, pero vaya, igual es que se me ha ido de la memoria xD. La verdad que no soy muy fan de los triángulos amorosos, pero hablas tan bien del libro que igual si se me cruza en mi camino le doy una oportunidad ^^.
    Besos y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me encantan las historias en las que, de repente, entiendes el significado del título o la portada y esta es así. Igual más adelante le doy una oportunidad que ahora mismo tengo bastante atraso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darnos a conocer a esta autora. La historia en sí no termina de llamarme, lo del triángulo amoroso tampoco es algo que suela gustarme mucho, depende de cómo se desarrolle, aunque a priori lo descarto. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía el libro, aunque me alegra ver que gracias a él has descubierto a la autora y que la leeras nuevamente y aunque, veo que es un libro que te ha gustado bastante, no creo ahora mismo que me anime a darle una oportunidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    A este libro le tengo mil ganas.
    He leído muchísimas opiniones y todas son buenas, además la portada me llama mucho la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues no conocía este libro ni a su autora, pero no creo que ahora mismo me anime a leerlo. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado el libro. Ahora mismo no creo que pueda con otro romance pero me lo apunto por si acaso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Conozco a esta autora de redes sociales ya que sigo a bastantes autopublicados pero no he tenido oportunidad de leer nada de ella.
    Me alegra que te haya gustado tanto este libro y lo disfrutaras, a mí por ahora no me llama mucho nada de la autora pero no descarto que si en un futuro leo algo de ella que me encante le dé una oportunidad al resto de libros, este incluido xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro me llama la especial atención desde hace un tiempo pero no he podido leerlo aún.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu reseña. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desde que somos tijera y papel - D'Angelo.

Toda la felicidad del universo - César Brandon Ndjocu.