El día que el océano te mire a los ojos - Dulcinea (Paola Calasanz)

TÍTULO: El día que el océano te mire a los ojos.
AUTOR: Paola Calasanz (Dulcinea).
EDITORIAL: rocaeditorial.
PÁGINAS: 286.
PRECIO: 17.90€
FORMATO: Papel, tapa dura.

Me ha parecido increíble este libro, pensé que podría ser inmejorable el anterior, pero no, me equivocaba, pues este me ha resultado mejor.

El libro nos cuenta la historia de Aurora, una joven que, junto a sus mejores amigos, descubre que le quedan pocos meses de vida, debido a una enfermedad heredada de su madre. A partir de ese momento se dará cuenta de que deberá disfrutar la vida cada segundo de su existencia, realizando nuevas actividades, conociendo a nuevas personas... donde quizás, surja el amor.

La trama de este libro al principio me resultaba un poco cliché, pero página tras página me he dado cuenta de que no era para nada así. Es una historia original, fresca y, sobre todo, llena de un montón de sentimientos y emociones. Con este libro he reído, llorado, disfrutado de cada una de las páginas. Se nota una gran evolución en la forma de escribir de la autora, respecto al libro anterior.

Esta autora ha creado en mi todo tipo de sentimientos y me ha hecho conocer muchas verdades, me hace sentir fascinada. Ahora no sé como sentirme tengo una mezcla de sentimientos en mi interior pues desconocía muchas cosas de las que la autora trata en sus libros y que, sin duda, me parecen necesarias y muy interesantes para cambiar el mundo.

Es un libro que no tiene ningún fallo, bajo mi punto de vista. Sería incapaz a sacarle algún punto negativo, pues para mí no tiene ninguno.

4.5/5❤

el dia que el oceano te mire a los ojos-9788417092542


Comentarios

  1. ¡Buenas! La portada sinceramente no puede ser más preciosa....Me encantan las láminas tipo acuarela, creo que le dan un toque especial a las portadas.

    Me alegra un montón que te haya gustado tanto el libro, ¡'siempre es bueno que un libro nos haga disfrutar! Yo de momento no me puedo permitir anotarme más libros en la lista de pendientes, pero muchas gracias por la reseña!!

    Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la verdad es preciosa. Es un libro que disfruté mucho y me hizo plantearme nuevas opciones. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Ays como me pones los dientes largos con estos libros de Dulcinea.. No he leído ninguno de los dos, pero sobre todo éste último lo de tener una enfermedad hace que ya me llegue al corazoncito, y bueno siendo quien es, seguro que lo leo.
    Buena recomendación, y me alegro que hayas disfrutado de la lectura..
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le llegues a dar una oportunidad, pues es increíble bajo mi punto de vista. Te recomiendo leer primero el otro, pues en este libro salen personajes del libro anterior.

      Eliminar
  3. Hola!! La portada es preciosa. No he leído ningún libro de Dulcinea, pero me llama un montón la atención, sobre todo por lo que cuentas. Me encantan los libros que trasmite tantos sentimientos, creo que me va a gustar bastante, así que me lo apunto jeje Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he llorado con ambos libros de ella, me parecen preciosos, te machacan el corazón un poquito y eso, pero son fantásticos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Mira que lo he tenido veces en la mano e incluso ella estuvo aquí firmandolo pero no he terminado de decidirme si leerlo o no. Tal vez acabe animandome a leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, dale una oportunidad, te prometo que no vas a arrepentirte. La autora, tiene una forma de escribir muy bonita y sencilla que harán que te enganches y no puedas soltarlo, a mí me duro menos de un día en las manos. Es una joya, prueba con él!

      Eliminar
  5. ¡Hola! libros así que traten enfermedades no leo nunca . Aunque tenga algún cliché esta muy bien que te pudiese gustar al final y la autora te pudiese gustar tanto y hacerte sentir.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, de verdad, te enternece demasiado, tiene unos valores increíbles. Te hace ver también en este libro la importancia del veganismo, del desapego de las cosas materiales.. no sé, me encantó!

      Eliminar
  6. Hola!! La verdad que tengo pendiente leerme este libro desde hace bastante tiempo. Me alegro que hayas disfrutado tanto de él. Por lo que he leído es un libro que te hace reflexionar y que además tiene una historia preciosa.. Espero poder leermelo pronto ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he leído nada suyo, pero he de reconocer que las portadas de sus libros son muy bonitas. Quién sabe, quizá después de haber leído tu reseña les de una oportunidad 😊

    ResponderEliminar
  8. ¡Helloooooooo! :D
    Conozco este libro y el anterior pero nunca me he animado a leerlos, no sé porqué. Aunque quiero ponerle remedio muy prontito porque he visto reseñas buenísimas y me encantaría tener mi propia opinión.
    ¡Un besito hermosa! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Podemos hablar de esa portada? Es HERMOSA, si, en mayúsculas. Me alegra que la historia no sea un típico cliché (que no está mal leer uno cada tanto) y ver ese maravilloso puntaje que le has puesto al final de la reseña hizo que me llame mucho la atención, buscaré más sobre el libro e intentaré conseguirlo.

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran lectura, yo la recomiendo muchísimo, pues es perfecta❤

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, yo lo recibí por parte de la editorial y me enamoré de este libro, sin duda alguna es genial, me encantó de principio a fin y me hizo replantearme muchas cosas por lo que nos enseña en sus páginas, no he tenido la suerte de leer el anterior "El día que sueñes con flores salvajes" pero espero poder hacerlo pronto porque también he leído muy buenas opiniones sobre el y se que me encantará tanto como este, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra un montón que hayas disfrutado así de tu lectura. Es un libro que a mi no me llama, aunque, dime culpable, lo compraría por la portada hermosa que tiene. Gracias por la recomendación! Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, de verdad. A mí tampoco me llamaba, le dí la oportunidad y me enamoré.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García