El día que sueñes con flores salvajes - Dulcinea (Paola Calasanz)

TÍTULO: El día que sueñes con flores salvajes.
AUTOR: Paola Calasanz (Dulcinea)
EDITORIAL: Rocaeditorial.
PÁGINAS: 266.
PRECIO: 17'90€
FORMATO: Papel, tapa dura.

Este libro me ha dejado enamorada, sí, esa es la palabra: enamorada.
La historia trata de Flor, una chica española que vive en Nueva York y se dedica a la fotografía como profesión y, a su vez, es blogger de moda. Esta chica está acostumbrada a llevar una vida lujosa, hasta el día en el que un sureño, Jake, se va a cruzar en su vida, y todo de ella cambiará.
El libro nos enseña muchos valores importantísimos en la vida, como el amor por la naturaleza, el respeto al resto de especies, la importancia del amor verdadero, el perseguir tus sueños.
A Flor le cambiará la vida, pues está acostumbrada a una vida lujosa, llena de caprichos y se irá dando cuenta de que realmente eso no es lo que le hace feliz, si no la esencia que lleva dentro, que la irá descubriendo poquito a poco a lo largo del libro.

Es  una historia que me ha gustado y me ha hecho soltar la lagrimilla en alguna que otra parte, porque te hace ver lo que es realmente importante en la vida y lo ciegos que estamos. Descubres las claves para ver quién somos realmente y te hace ver la vida desde otra perspectiva desde la cual, quizá, nunca te la habías planteado.

No tengo nada negativo que decir de este libro, puesto que es una lectura rápida, ágil y maravillosa. Me he enamorado del libro y de la forma tan tierna de escribir de la autora.

4/5❤

Resultado de imagen de el dia que sueñes con flores salvajes

Comentarios

  1. La portada de este libro es hermosa, y me llamó mucho lo que dices de él. ¡Nos leemos! te dejo un saludo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece increíble a mí también la portada y la historia aún más, de verdad, es perfecta. Sí, un abrazo!

      Eliminar
    2. Una maravillosa ilustración para la portada que ya te llama la atención solo de verla. Magnífica descripción del libro . Y tu por supuesto muy buena reseña ...jiji...no nos dejas ver la trama para que la leamos. ¡¡¡GENIAL!.Nos leemos. ..muakkk

      Eliminar
    3. Por cierto esta a nombre se mi marido pero soy nanapmf de instagram

      Eliminar
    4. Perfecto bonita!! Claro, yo no puedo desvelar grandes cosas solo doy pistillas:P ojala te animes a leerla, un abrazo fuerte!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García