Diario de una sirena: Ariel 1 - Rachel Bels

Título: Diario de una sirena: Ariel 1.
Autor: Rachel Bels.
Editorial: Autopublicado.
Páginas:481
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 13.90€

Esta maravilla de libro forma parte de una bilogía formada por: Diario de una sirena y Cantos de sirena, el cual se publicará en los próximos dos meses.

La historia cuenta la historia de Ariel, una chica de 28 años que vive en Tenerife. Ariel ha sido criada sola por su madre, ya que su padre no permanecía junto a ella.

Ariel se evade de sus problemas surfeando o con la música, pues tiene un grupo formado, desde hace varios años, junto a otros personajes de la historia a los que iremos conociendo e iremos cogiendo cariño poco a poco. Ella, en la banda de música, es la vocalista. Aquí conoceremos a su mejor amigo, Sebas, que es la persona que más conoce a Ariel, incluyendo su mayor secreto.

En su vida va a aparecer Eric, el cual va a conocer en una situación que no es para nada habitual. Ariel se va a arrepentir en ciertos momentos de encontrarse en ese momento en ese lugar, pues Eric cambiará su vida por completo, la pondrá patas arriba.

Puntos negativos no puedo sacarle al libro, pues me ha fascinado. He sentido mil cosas dentro de mí. He reído, he llorado, he sentido... Sólo por emocionarme de esta forma se ha convertido en uno de mis favoritos del año, y de mi vida.

Puntos positivos tiene infinitos. La sencillez y lo rápido que se lee gracias a la pluma de la escritora, la facilidad para conectar con los personajes que, ya que estamos, os diré que me he sentido Ariel en todo momento, pues su secreto también ha sido mi secreto muchos años. Mi personaje favorito, junto a Ariel, ha sido Sebas, le he cogido cariño desde el minuto uno, quiero un Sebas en mi vida. También otro punto positivo son que cada capítulo está narrado por un personaje diferente, alternándose Ariel, Eric y Sebas, la autora los diferencia por la tipografía y por la imagen que introduce cada capítulo.

Si debo sacarle una puntillita negativa, sería que Flounder no es un pez en este libro, pero aún así es un personaje que vas a querer desde el primer segundo que agarres esta joya en tus manos.

Sin duda es un libro que voy a recomendar infinitamente.

5/5❤
Resultado de imagen de diario de una sirena ariel 1

Comentarios

  1. Hola! A mi también me ha encantado esta historia jejeje tengo mil ganas de seguir la historia con la segunda parte. Me alegro mucho de que te haya gustado, bonita, un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haberle dado una oportunidad a esta historia y por haberla sentido tan tuya. ¡Un beso enorme, princesa valiente!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que Flanders se vuelve el personaje favorito de cualquier lector jejejee.
    Un beso de Encuentra tu libro ideal.

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo contigo jajaja. Que team eres jaja en eso no te has mojado eeeh.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy leyendo hoy un montón de reseñas de este libro, y tengo que confesar que tiene una pinta tremenda. ¡Le tengo bastantes ganas! Jijiji.

    Flounder si no es un pez... ¿qué es?

    un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  6. Es un libro precioso, la verdad es que merece la pena ser leído. A mi también me ha encantado y estoy deseando que salga la segunda parte a ver que nos traen los personajes que nos dejaron con la boca abierta..
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola, al conocer este libro y ver de lo que iba me interesé por el ya que es un retelling y para mi estos me encantan. Que podamos leer también puntos de vista distintos al menos a mi me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    En general me encantan los retellings, pero no se si es por el bloqueo lector que tengo, este no me llama nada la atención, y es una pena porque pinta genial, pero bueno. No lo descarto para el futuro. Besooos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también he participado en la Lc y disfruté bastante el libro, en mi caso no he leído nunca la sirenita pero si que he visto sus películas y me gustaron mucho por eso quería darle una oportunidad a esta bilogía y también porque leí la trilogía de la autora y me encantó, me alegro que al igual que me pasó a mi disfrutases con la lectura, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Al igual que tú he disfrutado muchísimo con esta lectura y estoy deseando que salga la segunda parte. Lo recomendaré infinatamente como tú has dicho!! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Todas las reseñas que he leído de este libro son súper positivas, y yo sigo sin saber por qué no me entran ganas de leerlo, si pinta fantástico. ¡Que linda reseña! Nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García

La daga- Sebastian Elesgaray.