Estrella errante - Romina Russell

Título: Estrella errante.
Autor: Romina Russel.
Editorial: DNX.
Páginas:345.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 16.90€

*NO LEER SI NO TE HAS LEÍDO EL PRIMERO*

Este libro es el segundo de la saga Zodíaco, escrita por Romina Russell. Este libro para mí ha tenido un ritmo un poco más lento, salvo las últimas 100/150 páginas que todo da un giro y te las devoras del tirón.

El libro trata la historia de Rho un tiempo más tarde. En este libro la protagonista se siente ya lista para vivir su vida de forma independiente y tranquilamente como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. En a penas unos capítulos nos damos cuenta de que hay una nueva noticia que se ha extendido, la del Marad, que es un desequilibrado grupo terrorista cuyo objetivo es romper la tranquilidad, el bienestar y la armonía de la Galaxia y que planea atacar a cualquier casa del Zodíaco en cualquier momento.

En este momento es cuando Rho se va reencontrar con Ocus, su mayor pesadilla, el cual le hará una propuesta y no le dejará otra opción a nuestra protagonista que salir a pelear y darlo absolutamente todo. Veremos una serie de riesgos a las que Rho va a enfrentarse a través de unas casas hasta ahora desconocidas para nosotros los lectores. Descubrirá que hay mucho más para su galaxia de lo que jamás hubiera podido imaginar.

Si debo destacar algo negativo es que se me ha hecho un poquito más lenta la lectura durante los primeros capítulos, pero luego coges un ritmo impresionante que te hace no querer soltarlo en ningún momento. Otro punto que cabe destacar aquí es que algunos capítulos se hacen un poquito tediosos por la gran cantidad de páginas que traen.

Pero muchos puntos positivos podría sacar de aquí, y es que la pluma de la autora te hace engancharte mucho a su forma de escribir, te hace sentir que convives con los personajes en todo momento, hace que tú te sientas la protagonista a lo largo de todas y cada una de las páginas. Otro punto a favor es que, para compensar los pocos capítulos largos que hay, tiene algunos capítulos de a penas 5 páginas, lo que hace que quieras saber más y más y que, cuando te has dado cuenta, te has terminado el libro.

4/5❤


Comentarios

  1. Hola!

    No he tenido el placer de leer el primero, pero me ha llamado bastante la atención la temática del zodiaco. Me pregunto si tendrá alguno de mi horóscopo jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene de todos los horóscopos, creo. Aún no he llegado al mí, supongo que estará en el tercer libro, pero sólo por querer saber más del mío me dan ganas de leerlos más rápido jeje. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído la primera parte, así que paso un poco de puntillas por tu reseña para evitar spoilers, pues tengo pensado leerla pronto aprovechando que ya tenemos tres entregas publicadas (si mal no recuerdo). Me alegra leer que las últimas páginas han sido un no parar de intensidad y giros, aunque el inicio haya sido algo más lento, y creo que disfrutaría bastante esta saga precisamente por el mundo que ha creado la autora y por lo que nos cuentas sobre su estilo (y me anima aún más lo que dices sobre la extensión de los capítulos jiji), así que espero animarme pronto a leerla ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya están las cuatro aquí en España, la última se publicó el día 19 de este mes :)
      La verdad a mí me está gustando mucho, hoy mismo voy a ponerme con el tercero:)
      Gracias a ti por pasarte, mua!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me guardo tu reseña para cuando comience a leerlos, que espero sea prontito jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece genial. Cuando te animes, no dudes en ir contándome que te parece, un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues es que no me he leído el primero, asi que me he dado con la primera frase en la frente jajaja
    Pero bueno, a ver si lo leo y puedo ver tus reseñas entonces.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis, jaja, dije voy a poner eso para avisar porque no quiero que nadie se haga spoilers, aún así hay algunas partes, como la extensión de los capítulos y los pros y contras que puedes leerlos sin problemas, lo que no es el segundo párrafo y el tercero, pues en ellos hablo un poco más en profundidad de la historia y no de la estructura. Gracias por pasarte. Si te animas pronto me cuentas!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Como no leí el primero, no me centré tanto en tu reseña.. Me llaman la atención. Cuando los lea me paso por aquí para ver que piensas tu de estos.

    Beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! No he leído la reseña porque no he leído el primero, sin embargo, creo que con la ENORME cantidad de libros pendientes que tengo lo dejaré pasar para más adelante... ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte igualmente. Yo no los dejaría pasar... Tengo muchos pendientes y les hice hueco y fue lo mejor que pude hacer. Créeme que no te arrepentirás si los lees al final. Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, a pesar de que conozco los libros. Ahora mismo tengo muchos libros pendientes y este no tiene nada que me llame del tirón como para leerlo por lo que lo descarto momentáneamente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!

    Bueno esta saga la verdad es que ya la tengo medio terminada pues me voy por su último libro y la verdad es que es una de las mejores que he leído hasta el momento, este libro en concreto es el que mas consiguió atraparme por todo lo que ocurre en su interior y todo lo que se va descubriendo, espero que pronto puedas continuar con los dos restantes pues es una saga que con cada libro se supera a un mas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues espero seguir pronto, hoy creo que igual me pongo con el tercero o con otro libro al que también le tengo muchas ganas. un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Me paso de puntillas porque quiero leer la primera parte. Me alegro de que te haya gustado aunque se te haya hecho un pelín mas pesado que el primero.
    Yo tengo muchas ganas de ponerme con él a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, igual fue más pesado porque anduve enferma, con exámenes y claro, entre una cosa y otra pues...
      Besos!!

      Eliminar
  10. Hola! No he leído el primer libro así que no he leído casi tu reseña porque no quiero spoilers😢 espero que me guste y leerlos pronto para poder volver a pasarme 😊 un besitoo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita! ☺
    No me he atrevido a leer tu reseña porque no he leído el primer libro de esta saga y la verdad es que le tengo muchas ganas.
    ¡Un besote! 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, de momento no entra en mis planes comenzar esta saga así que lo dejo pasar
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Romi! Me ha parecido muy interesante tu reseña ya que me ha llamado la atención la relación con el zodiaco! Me parece muy original, y me dieron muchas ganas de leer el primer libro!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Leí el primer libro de esta saga el año pasado y me gustó bastante la trama que desarrolla, sin embargo lo que más me ha conquistado es su increíble ambientación y la relación con los signos zodiacales. Todavía no he podido continuarla pero si espero hacerlo más adelante, veo que esta entrega tiene un ritmo más lento pero seguimos descubriendo cosas de Ocus y de todo este mundo.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me llama bastante la atención esta saga, siempre me ha suscitado curiosidad todo el tema del zodíaco y los signos, con lo cual me parece una trama super original. He pasado corriendo y de puntillas por tu reseña porque tengo intención de leer el primer libro en algún momento. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! es una saga que tengo ganas de leer a pesar de que he encontrado opiniones bastante dispares sobre ella.. He pasado un poco por encima de tu reseña para no saber más de la cuenta. Gracias por avisar Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! me encanta esa saga, sin duda espero leerla muy prontito porque le tengo mucho hype jajaj. Muy buena reseña :). Espero que hayas disfrutado mucho leyéndolo!. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Paso por encima por la advertencia que pusiste al principio de la reseña ya que tengo muchas ganas de leer esta saga aunque aun no he encontrado el momento perfecto para hacerlo D:
    Me alegra que esta segunda parte no te decepcionara y espero que el resto de libros te gusten igual o más que este ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Siendo sincera estoy con el primer libro de esta saga por lo que me pase un poco por arriba por la reseña ero por lo poco que vi veo que te gusto y me alegro. Espero que me guste tanto como a vos

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Acabo de terminar de leer el último, así que imagina mi dolor al leer tu reseña y recordar de nuevo la saga.
    Desde luego hay muchas cosas buenas y una crítica social que poco a poco saldrá a la luz. Espero que el resto te guste, más bien te encante, y sufras tanto como yo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Todo el mundo habla genial de estos libros, y me llaman mucho la atención, tendré que leerlos
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García