Zodiaco - Romina Russell

Título: Zodíaco.
Autor: Romina Russell.
Editorial: DNX
Páginas: 412
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 17.90€


Aquí tenemos la primera parte de la saga Zodiaco, formada por cuatro libros: Zodiaco, Estrella errante, Luna negra y Ofiucus ascende.

El libro cuenta la historia de Rhoma Grace, una chica de 16 años que pertenece a la casa de Cáncer. Rho, como la llaman en el libro, es una estudiante huérfana de madre a la que le encanta leer las estrellas para realizar predicciones, lo cual tendrá que hacer a lo largo del libro para salvar su vida.

En el libro conoceremos a unos personajes que acompañarán a Rho en esta aventura, Mathias e Hysan, unos chicos a los que, sin duda, les he cogido un cariño enorme. También conoceremos mundos maravillosos, que nos muestra la autora, los cuales me han fascinado por su increíble construcción y lo reales que parecen. Conoceremos también al Ofiucus, un personaje que me ha gustado mucho su construcción, junto con Rho, que son de mis personajes favoritos.

Es un libro de fantasía y ciencia ficción que te hará conocer mucho sobre la astronomía, pues conoceremos a lo largo de la historia las diferentes constelaciones.

Es un libro que hace que no quieras soltarlo en ningún momento, reirás, llorarás, sentirás miedo, alegría. La pluma de la autora hace que te metas en el libro como si tu fueses un personaje más de esta increíble historia.

Uno de los aspectos que más he amado en este libro ha sido la enseñanza de que la única raza es la humana y, que si nos unimos entre todos, podremos conseguir cosas maravillosas.

Para mí este libro no tiene ningún punto negativo, pues me parece perfecto tal y como está. Me gustaría haber podido conocer más a fondo la historia del Ofiucus, pues para mí es un personaje muy interesante.

4/5❤
Resultado de imagen de zodiaco romina russell

Comentarios

  1. Estoy ahora mismo con este libro. Es el primero que leo de este género en años y tengo lad expectativas muy altas. De momento me está gustando mucho. A ver que tal cuando lo termine.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, espero que a ti también. Ya me contarás!

      Eliminar
  2. Seguro que conoces a ese personaje más adelante con mayor profundidad, tiene pinta.
    La novela de fantasía no es lo mio, por lo que estaré encantada de leer tus reseñas para poder saber de que van, regalar o recomendar.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que si le conozca porque me da mucha curiosidad. Ay, qué cielo eres! un besin.

      Eliminar
  3. No es un género que me llame la atención. He leído otras reseñas del mismo y no me atrae su lectura.. Respecto a lo que has aprendido con él, no hay duda, la unión hace la fuerza. Besos

    ResponderEliminar
  4. Conocía este libro de verlo publicado en muchos sitios, esta autora me llama la atención y la premisa de signos del zodiaco es interesante, con cuatro libros si me gusta el primero tengo mas para seguir.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Leí muchas reseñas positivas sobre este libro. Quiero leerlo 💕

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Es un libro que quiero leer, me encanta la fantasía y se que este lo voy a disfrutar bastante y por lo que veo a ti te ha encantado,.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué rápido te lo has leído, ¿no? Recuerdo que hace nada nos lo enseñabas por instagram. Me alegra muchísimo que te haya gustado, la verdad es que es un libro un poco diferente a los que estoy acostumbrada a leer y creo que me podría gustar bastante. ¡Me lo apunto!

    Un besazo, Sor Janet!! Mo-

    ResponderEliminar
  8. Hola Judit! Veo esta novela mucho por instagram, y me llama mucho la atención. Los libros de fantasía que hablan sobre otros mundos y crean universos super originales se van inmediatamente al saco de las lecturas pendientes, y por lo que cuentas en tu reseña, este parece uno de esos libros. Muy buena reseña, un beso

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho y estoy deseando ponerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No es una libro que me llame la atención. Pero por lo que leo en tu reseña, tú lo has disfrutado bastante. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He leído opiniones muy positivas sobre este libro y también sobre sus continuaciones pero la verdad es que no me llaman la atención, se les ve entretenidos pero su trama no consigue llamarme y eso hace que piense que quizás no me hagan disfrutar todo lo que espero de ellos, por eso lo dejo pasar, me alegro que tu lo disfrutases tanto, besotes :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García