Mágicamente, tú - Marie Delacroix

Título: Mágicamente, tú.
Autor: Marie Delacroix.
Editorial: Autopublicado.
Páginas 60.
Edición: Pequeña, tapa blanda.
Precio: 3.46€

Este libro es una pequeña novela que te transmite felicidad en a penas 60 páginas. Te enseña el verdadero significado del amor, de la amistad, de la familia, te enseña las cosas verdaderamente importantes en la vida.

Nuestra protagonista, Avery Mckenzie, lleva muchos años fuera de su casa. Va a ser cuando refrese en Navidad, pues siente la necesidad de volver a su hogar y reencontrarse con su familia. Aquí ha llegado el momento de hacer frente a sus miedos y dejarse llevar por su corazón. La magia de la Navidad va a regalarnos momentos preciosos, a nosotros y a Avery reencuentros y una nueva oportunidad para encontrarse a sí misma y ser feliz.

Veremos aquí la importancia de la familia, el amor a sí mismo, el apoyo de las personas. Veremos la evolución de una preciosa historia de amor y de una enfermedad, la demencia senil, que acarrea en la vida del padre de Mckenzie.

Tiene puntos positivos como transmitir tanto en tan poquitas páginas, la brevedad de los capítulos y la forma de cerrar la historia y dejarte con muy buen sabor de boca.

Si tengo que poner algún punto negativo es que es muy cortito, me gustaría que se hubiera desarrollado un poco más la historia.

4/5❤

Comentarios

  1. Buenas! aunque sea un libro corto me parece ideal para una lectura ligera !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta autora no se de qué :)) Y mira que aún salvo algún comentario suyo no he leído nada de ella. Asignatura pendiente, leer a Marie.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No había oído hablar ni de la autora ni de este libro,pero tiene muy buena pinta, lo tendré que mirar, gracias por lla reseña me ha encantado ☺
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela (aunque me suena haber visto la portada en redes sociales) y debido a su extensión y a los valores o mensajes que transmite, creo que me animaría a leerla sin duda alguna :) Eso sí, no soy muy fan de las novelas tan cortas, pero bueno... me alegra leer que deje buen sabor de boca a pesar de ello. ¡Apuntada queda!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    ¿Sólo 60 páginas? Jo suena perfecto para época de exámenes (yo necesito libros pequeños interesantes para soportar tanto estudio), así que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Fíjate que cuando vi el libro no me imaginaba que solo contase con 60 páginas, sin duda un libro que se lee en un suspiro y el cual espero leer pronto porque trata temas muy interesantes, queda apuntado jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola! que libro tan cortito! la verdad es que si gusta y engancha, durará solo un rato entre las manos de los lectores y tras leer tu opinión, creo que me podría animar a leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me parece un libro super cortito y coincido contigo en que una historia tan preciosa debe ser más larga porque sino sufrimos 😁 no conocía a la autora, me la llevo apuntada!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! Pinta muy bien el libro, yo no lo conocía, pero me lo apunto para esos momentos en los que quieres leer algo cortito para desconectar^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    El número de páginas me anima y me frena. Por un lado, creo que puede ser bueno para desconectar de lecturas, pero no sé si me quedaré con ganas de leer más. Aún así, me alegra saber que te ha gustado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me encantan esos libros que trasmiten tantas cosas. Al ser un libro cortito entran ganas de leerlo, pero por otro lado me da un poco de miedo que se me haga corto y quedarme con ganas de más.
    Le echaré un vistazo, besos!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que este libro a pesar de su corta extensión haya sabido transmitirte tanto, es una pena que para ti faltaran paginas, yo por eso no me suelo atrever con libros tan cortos ya que en la mayoría de los casos todo pasa demasiado rápido y me faltan páginas.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Por su ambientación estoy segura de que lo leería en un día de las vacaciones de Navidad, un día de estos que hace mucho frío, junto a un chocolate calentito. Parece un libro precioso, qué pena que sea cortito, a veces te dejan con ganas de más 💙

    ResponderEliminar
  14. ¡HOla! Me gusta este libro, la verdad.. Coincido con el comentario de lecturasconcafé, este libro parece ideal para las Navidades con un chocolatito y la chimenea. ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  15. Hola!! que bonita reseña y que historia tan preciosa! me lo apunto sin falta!!. Gracias por tu reseña. Un besoo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de la lectura y que en pocas páginas te ha trasmitido tantas emociones. Por ahora no estoy interesada en este libro pero más adelante no descartaría darle una oportunidad, pienso que en época navideña puede quedar bien para que sintonice con su ambientación.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ💗ѕ

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que el libro no tiene mala pinta, pero cuando son tan cortitos me saben a tan poco que es como si no lo hubiera leído al final.
    No sé qué haré con este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Se ve un libro interesante, la verdad es que se me hace genial para pasar el rato

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García