Luna negra - Romina Russell

Título: Luna negra.
Autor: Romina Russell.
Editorial: Dnx.
Páginas: 348.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 16.90€

*CONTIENE SPOILER DEL LOS LIBROS 1 Y 2*

Este libro es la tercera entrega de la saga Zodíaco, donde los títulos son: 1- Zodiaco, 2- Estrella errante, 3- Luna negra y 4- Ofiucus asciende.

La novela trata la historia de Rhoma Grace, nuestra protagonista, cuando perdió en su lucha contra el Marad, un peligroso grupo terrorista que busca destruir el equilibrio existente en la Galaxia. El Marad desaparece sin dejar ni gota de rastro y se ha declarado una paz un tanto rara, incómoda podría decirse. Pero Rho va a sospechar de esta situación, pues cree que el amo está ahí bajo cualquier otra forma. Cuando un nuevo partido político apoyado por Nishi la envía a otro viaje a través de la galaxia, Rho aprovechará esto para cazar al amo que sigue oculto según sus sospechas y para buscar más información acerca de su madre, que le envía visiones a través de las estrellas. Lo que va a descubrir pondrá luz sobre la verdad, pero esto hará que se proyecte sombra sobre todo el Zodiaco.

Bajo mi punto de vista, esta ha sido la novela más lenta de las tres, salvo las últimas cien páginas, aproximadamente, donde hay un giro inesperado que te hará querer acabarte el libro en un suspiro. Para mí esta novela ha sido, sin duda, la peor de las tres, pues tener los capítulos tan largos ha hecho que me ralentice mucho con su lectura y para mí era muy monótona hasta la página 200/250, que fue cogerla y terminarla.

Puntos a favor que caben destacar son, como siempre, el mundo que crea la autora y la manera de hablarte de todos los signos del Zodiaco, cosa que me parece que hay que tener una mente maravillosa para poder inventarse toda esa maravilla y el poder conocer a la madre de Rho.

Puntos en contra que puedo nombrar son la lentitud que para mí ha tenido este libro, los capítulos tan largos y la monotonía que he sentido al principio. También me hubiese gustado saber más sobre mi casa, Leo, y sobre el Ofiucus.

Como ya he dicho desde el principio, mi personaje favorito es Ofiucus, quizá por el desconocimiento y las ganas que tengo de conocer más de él. Me parece un personaje misterioso y creo que no va a ser tan malo como lo pintan. Ya mismo me voy a poner con el cuarto y último libro de esta entrega para saber más sobre él.

4/5❤


Comentarios

  1. Hola!
    Estoy planteándome si continuar o no con esta saga, no puedo negar que su ambientación me parece fantástica y tengo cierta curiosidad por saber que pasó con esa casa 13; pero hay otros detalles que no me convencen tanto y que le restan muchos puntos como es el triangulo amoroso.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me paso de puntillas porque quiero leer la saga y paso de spoilers. Me alegra que te haya gustado a pesar de ser el más lento de los tres. Veo mucho que en las sagas largas, el tercero suele ser el mas lentillo, pero bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he empezado esta saga, así que paso un poco de puntillas por tu reseña para evitar spoilers. Aun así, es cierto que me echa un poco para atrás que esta haya sido la novela más lenta de las tres, pero creo que suman todos los aspectos positivos que destacas y esa puntuación final, así que solo espero conseguir pronto las anteriores entregas para leerla lo antes posible :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Con este libro cerré mi ciclo de lecturas el año pasado, la verdad es que esta saga me ha tenido enamorada y este tercer libro me encanto básicamente lo leí en un día y es que las cosas en esta tercera parte se ponen muy interesantes, es una pena que se terminase la saga pues la verdad es de mis favoritas y espero leer pronto algo de más de esta autora.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! madre mia, sí que tarda en arrancar el libro. Eso es lo malo de las sagas, que si hay un libro que es un poco tostón, hay que leerlo y pasar por el para seguir con la historia.. De momento creo que lo dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Paso un poco por encima por la reseña ya que me gustaría leerlos! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mí la saga en general me gusto y no encontré ninguno lento, pero va mejorando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchas ganas de leer esta saga, así que me paso de corrido para no comerme ningún spoiler. La reseña que has hecho del primero me ha gustado, y veo que la puntuación que le estás dando a los libros que le siguen es bastante buena, así que espero poder leerlos pronto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Paso por encima ya que mi amiga es muy fan de esta saga e insiste en que la lea y no quiero comerme ningún spoiler D:
    Me alegra que esta tercera parte te gustara y no te decepcionara ^^ espero que la cuarta también lo haga.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me voy a pasar un poco por arriba por la reseña ya que esta saga es una de las que tengo pendientes, había comenzado a leer el primero hace un tiempo pero por alguna razón estaba como en un paro lector y lo tuve que dejar aunque me estaba gustando. Así que pensaba retomarla.
    Me alegro que te gustara espero que me guste tanto como a vos

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Al principio, no tenía intención de leer estos libros, pero poco a poco mis ganas han ido en aumento y puede que le de una oportunidad pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García