Ofiucus asciende - Romina Russell

Título: Ofiucus Asciende.
Autor: Romina Russell.
Editorial: DNX.
Páginas: 362.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 16.90€


*Contiene spoilers de los anteriores libros*

Este libro es la cuarta entrega de la saga Zodiaco y, sin dudarlo, es mi libro favorito de la saga. ¡Qué final!

La historia comienza justo después de los últimos acontecimientos surgidos en ''Luna Negra'', Rhoma y Nishi fueron víctimas de los disparos de un Sopetardo, un arma que hace que quien la recibe entre en un sueño profundo lleno de pesadillas demasiado reales hasta que la persona que se lo puso decida despertarles. Rho consigue despertar, pues lo único que le importa es encontrar la ubicación real en la que el Partido del Futuro mantiene dormida a su mejor amiga, Nishi.

La necesidad que siente nuestra protagonista por despertar a su mejor amiga se vuelve casi una obsesión, pues mientras sus amigos continúan uniéndose para hacerle frente al Marad, Rho va a liberar a Ofiucus y juntos partirán hacia Leo, donde el amo tiene su fortaleza.

Nos vamos a encontrar con un maestro desenmascarado, un mundo del revés, los seres queridos de Rho en peligro y todas las estrellas en su contra.

Sin duda este libro es mi favorito de los cuatro, pues este final va a dejarte sin aliento. He de decir que este último libro cumplió todas mis expectativas, pues para mí tiene todo y más. Las cosas van a ponerse muy interesantes.

A diferencia de los otros, bajo mi punto de vista, este tiene un ritmo de lectura más rápido, acorde al marco de tiempo en el que se desarrollan los acontecimientos. Son pocos los días que transcurren antes del destino final del Zodiaco. Hay mucha acción e información que mantiene al lector en vilo, pues el libro es muy difícil de soltar.

Rho no paró de sorprenderme durante esta historia, me parecen admirables muchas de sus acciones. He de decir que en algún momento se me escapó la lagrimilla, pues la mayoría de las decisiones que ha tomado son muy emocionales, cosa que encuadra a la perfección de su personaje.

Si cabe destacar algo es la evolución de la protagonista, la cual me dejó impresionada. Quedó muy lejos de aquel primer libro donde, sinceramente, pienso que todo le quedaba grande. Ahora se supo ganar el papel de líder que le habían asignado. Verla crecer de esta manera me hizo sufrir con ella hasta el final.

Como siempre, mi personaje favorito ha sido Ofiucus. Creo que la autora ha tenido muchas agallas para hacer lo que hizo respecto al final, con esa épica batalla tan dolorosa que esta historia tanto necesitaba.

Recomiendo mucho esta saga porque, a pesar de los pequeños detalles que he destacado en las anteriores reseñas, me parece una historia espectacular, con un mundo increíble lleno de acción.

4.75/5❤



Comentarios

  1. ¡Hola!

    Este libro lo leí hace muy poquito y con el pude cerrar una saga que me encanto, sinceramente la portada de este me encanto con esas tonalidades tan claras, aunque bueno en general todos los libros tiene portadas preciosas, este desenlace me encanto aunque bueno hubo cosas que no terminaron de convencerme demasiado y me chirriaron un poco como la actitud de la protagonista, aun así me alegra ver que has podido disfrutar de esta saga y que ha llegado a gustarte.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que teh aya gustado tanto ^^ Yo aún no he empezado esta saga, así que mejor paso de puntillas por tu reseña porque tengo pensado leerla pronto y prefiero evitar spoilers por si acaso. Aun así, me alegra que esta entrega empiece justo donde se quedó la anterior y que tenga un ritmo de lectura más ágil que con respecto a otras. Además, que se note la evolución que sufre la protagonista es todo un punto a favor para mí, así que espero animarme pronto con esta saga porque seguro que me encanta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que genial que hayas disfrutado por completo de esta cuarta entrega, que te convenció de principio a fin, viste una gran evolución en la protagonista, el ritmo fue más intenso y cumplió con tus expectativas.
    No se si te lo mencioné anteriormente pero todavía estoy planteándome si continuar o no con esta saga., solo he leído el primer libro y en general fue una buena lectura pero quedé con ciertas dudas con respecto a ciertos detalles, sin embargo la ambientación me parece espectacular.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bes🌟s

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tal y como te he comentado en la reseña del anterior libro... las puntuaciones tan altas que le pones a toda la saga me animan a leerla. Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola! A esta saga le tengo muchas ganas, me alegro de que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo ha sido una lectura estupenda. Reconozco que lo que más me atrae de estos libros son las portadas, porque lo que es la historia… Es que la ciencia ficción es un género que me echa para atrás, porque me cuesta encontrar un libro que me enganche. De momento no es una saga que tenga pensado leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Tengo este libro pendiente por un envió de la editorial pero aun no puedo hacerme el tiempo para leer los anteriores. Siendo sincera vi poco de la reseña porque al ser el cuarto no me quiero comer ningún spoiler pero por lo poco que vi te gusto y me alegro mucho.
    Ver que te gustan tanto incrementan mis ganas de adentrarme en esta historia

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues paso un poco por encima de la reseña porque es una saga que tengo pendiente de lectura y, aunque estoy segura de que has ido con cuidado, no quiero autospoilearme. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi me encantó el final y sigo procesando todo lo que pasó en la batalla, que no fueron pocas cosas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Paso un poco por encima ya que no he leído esta saga y mi amiga me dijo que le encanto, tal vez en un futuro le de una oportunidad.
    Me alegra que te gustara este ultimo libro, un beso ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Al principio, no me llamaban la atención estos libros, pero estoy segura de que le daré una oportunidad próximamente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Paso un poco por encima ya que no he leído sus anteriores libros!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García