Un extraño en casa - Shari Lapena

Título: Un extraño en casa.
Autor: Shari Lapena.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 372.
Edición: Tapa dura con sobrecubierta.
Precio: 18.90€

Esta es la nueva novela de Shari Lapena, un thriller que te pondrá los pelos de punta en más de una ocasión.

La novela trata de Karen, nuestra protagonista, la cual se ha despertado en un hospital porque ha tenido un accidente con el coche. Karen no recuerda nada de lo ocurrido pero, poco a poco, le irán viniendo pequeñas partes de lo que ha pasado a la memoria. No sabe como ha llegado hasta allí, ni por qué está en el hospital, ni dónde estaba cuando el accidente ocurrió. La policía va a sospechar de un gran secreto oscuro que esconde Karen, pero su marido no quiere creérselo y su vecina no está tan segura de ella como cree. 

Es un thriller lleno de giros que me han dejado temblando en más de una ocasión. La autora está de continuo cambiando cosas que harán que tu cabeza reviente. Pues nos encontramos ante un asesinato del que, al principio, no hay culpable. Primero creerás que es una persona, luego otra, pero realmente, hasta el final, no sabrás quién es el verdadero asesino.

Conoceremos a un personaje muy frío y calculador, capaz de quitarle el sueño a cualquiera. Un personaje al que solo le importa sí mismo, y ni siquiera, pues te pondrá los pelos de punta, te hará sentirte observado en más de una ocasión.

Tiene un ritmo de lectura muy ágil, cosa que me ha encantado, además de capítulos no muy largos, lo cual he agradecido. Es un libro que no vas a querer soltar en ningún momento. 

Bajo mi punto de vista no tiene ningún punto negativo. 

Si he de destacar algo que me hizo sentir miedo de verdad ha sido el último capítulo, ahí si que verás como ha jugado Shari con tu mente hasta el último momento.

Sin duda tengo ganas de probar más de la autora.

4.5/5❤



Comentarios

  1. Holaa
    Me alegro que te haya gustado ^^
    A mi en cambio, no me gustó nada de nada jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro de que te haya gustado, tengo ganas de adentrarme más en este género (apenas lo suelo leer) y esta autora parece una buena opción para comenzar. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bueno que esta historia te haya gustado tanto, que te mantuvo enganchada y te sorprendió en muchos momentos.
    La verdad es que no quedé totalmente convencida con esta trama, al principio sentí que su narración era un poco forzosa y con poca naturalidad, el misterio para mí no lo fue tanto porque sospeché del mismo personaje durante toda la lectura y acerté, se pudo explotar un poco más esas personalidades distintas. Lo que le abono es que si me sorprendieron un par de detalles del final, eso fue interesante pero se acabó el libro y ese chispazo fue breve.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto. No soy mucho de este género, pero este libro en concreto me llama bastante la atención. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Bueno la verdad es que este genero no suelo leerlo a no ser que este dentro de lo juvenil, la portada me intriga un poco pero aun así no creo que sea un libro para mi, de momento lo dejo pasar y quien sabe puede que en un futuro decida abandonar mi zona de confort y lanzarme un poco mas lejos de lo juvenil.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo la leí el mes pasado porque quería leer algo más de la autora después de lo mucho que me gustó "La pareja de al lado" y lo cierto es que me sorprendió casi tanto como su primera novela, así que coincido en la mayoría de cosas que comentas, sobre todo en lo de los giros argumentales inesperados *-* Me gusta el tipo de personajes que nos trae la autora y es cierto que el ritmo de lectura es ágil, lo cual se agradece teniendo en cuenta también la extensión de los capítulos :') ¡A ver si nos sorprende pronto con otra historia!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! también lo he leido hace poco y me ha dejado bastante sorprendida. Hay momentos en los que no sabía que pensar sobre quién era quién y el suspenso se mantiene hasta el final de infarto. También he leido el anterior y me sucedió lo mismo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No es un libro que me llame y por lo que comentas no creo que lo lea, pero ya habrá otras lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    La verdad no conocía este libro pero parece interesante, por el momento, no creo que lo lea pero me lo llevare anotado para próximas lecturas
    Me alegra que el libro te gustara tanto 😊


    Besos 💜 Nos leemos🤗

    ResponderEliminar
  10. Conozco este libro y me da mucha curiosidad ya que este tipo de libros suelen gustarme, sin duda me lo llevo apuntado para proximas lecturas, para cuando tenga menos pendientes.
    Me alegro que te gustara tanto, un beso ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora, pero lo haré próximamente ya que mi mejor amiga solo hace recomendarme su lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García