Escondida - Ross Armstrong

Título: Escondida.
Autor: Ross Armstrong.
Editorial: Duomo ediciones.
Páginas: 436.
Edición: Tapa dura con sobrecubierta.
Precio: 19.50€

Hoy os vengo a hablar de este thriller, el cual me tuvo enganchadísima desde el principio hasta el final. Al principio sentía que era un poco extraño y que no entendía nada, pero, poco a poco, todo va cogiendo sentido y forma. Las últimas doscientas páginas están llenas de giros que te dejarán con la boca abierta en más de una ocasión.

La novela trata de Lily, una chica que se ha mudado a un barrio un poco peculiar de Londres. Tiene unos gustos un poco extraños y es que le encanta observar a los pájaros tras unos prismáticos, y no solo a los pájaros, si no también a sus vecinos. Un día una vecina suya va a desaparecer y ella cree haber visto algo pero no está segura del todo. Aquí será cuando se dará cuenta de que no es ella la única que está observando. En esta historia Lily se hará pasar por médico para así poder investigar más a fondo y conocer a sus vecinos para ir descartando sospechosos, pues ella sabe con certeza que uno de ellos ha matado a la señora desaparecida. Iremos desde casa de Lily, a la comisaría e incluso a lugares abandonados para resolver este crimen junto a Lily.

Me ha gustado mucho lo bien definidos que están los personajes y como trata el autor cierta enfermedad que se da en el libro. Un puntazo ha sido el ver el proceso de duelo por el que pasa uno de nuestros personajes y como, poco a poco, lo va superando. Hay escenas que me tenían un poquito descolocada como he dicho pero otras, debido a las descripciones que hace el autor, han logrado ponerme los pelos de punta e incluso llegar a asquearme porque lo cuenta de tal manera que consigues imaginártelo.

La forma de narrar del autor, bajo mi punto de vista, es fantástica. Creo que a este libro ni le sobran ni le faltan páginas. Además de esto, el ir intercalando capítulos largos (10 páginas) con algunos cortos (1-3 páginas), hace que sea una lectura ligera y ágil. La edición del libro me parece maravillosa: está dividida en partes, días y horas, y en cada inicio de capítulo aparece una imagen preciosa de un pájaro.

La verdad no podría sacar ningún punto negativo de esta novela porque me ha maravillado. Por esto creo que se merece esta puntuación.

4/5❤

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Tampoco conocía esta novela (hoy parece que no conozco nada de lo que reseñas jajaja) pero esta sí que me ha llamado mucho la atención y, además, me encanta el género, así que creo que sí me animaría a darle una oportunidad. Me alegra leer que, sobre todo al final, encontraremos giros argumentales inesperados, y que los personajes estén bien perfilados y trabajados es un gran punto a favor, sobre todo en este tipo de historias. Y algo que destacaría como aspecto positivo sería la extensión de los capítulos, que para mí serían "cortos" y "muy cortos", más que largos jajaja Total, que me la llevo apuntada para futuras lecturas y espero disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi los thiller no me entusiasman demasiado a no ser que estos sean juveniles, así que lo dejo pasar ya que este no entra en mis gustos y viendo que a ti tampoco te a convencido creo que es lo mejor.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo cierto miedo con este thriller, ya que he escuchado todo tipo de opiniones y algunas son malas, si sumamos eso a que no soy demasiado de leer thriller, creo que lo voy a dejar pasar. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues creo que lo dejo pasar, no soy demasiado fan de los trhillers y este en concreto no me llama demasiado la atención. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Genial que te haya convencido esta historia y hayas quedado con buenas sensaciones con el estilo del autor. Tiene elementos que me llaman la atención, el thriller es un género que disfruto mucho y me estoy inclinando mucho por este actualmente; sin embargo también tengo un poco de dudas porque he leído opiniones diversas que me muestran cosas que me interesan otras que no me convencen por completo.
    Anoto el titulo por si más adelante me animo a darle una oportunidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me recuerda bastante a otro libro que leí el año pasado y cuyo título no voy a comentar para no hacer spoiler. No me parece mal que haya libros que se parezcan a otros, siempre y cuando la trama tenga sus cosas originales y no te parezca estar leyendo una mala copia así que le puedo dar una oportunidad a ver que tal está. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro tampoco me llama, la verdad. Soy más de fantasía, magia y romance así que este estilo no es muy yo no dudo que lo lea, aunque me alegra que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta novela pero me ha llamado bastante la atención ya que la premisa me gusta, no descarto darle una oportunidad en el futuro y disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tiene muy muy buena pinta!! No la conocía pero me ha llamado un montón, parece una de esas novelas que te engancha y no lo puedes dejar!
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    La verdad no conocía el libro pero no me llama del todo asi que lo dejare pasar. Me alegra que te gustara y que fuera una buena lectura

    Nos leemos 💙 Besos 😙

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García