La buscadora de niños - Rene Denfeld.

Título: La buscadora de niños.
Autor: Rene Denfeld.
Editorial: Dnx.
Páginas: 220.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 17.90€

Como veis hoy es el día de los thriller y os traigo también la reseña de este, ''La buscadora de niños''.

La novela nos habla de Naomi Cottle, una mujer que encuentra niños desaparecidos. Cuando la policía ha abandonado su búsqueda y se detiene en la investigación sobre la desaparición de sus hijos, las familias acuden a ella, pues posee un sexto sentido de la intuición, nacido de su propia experiencia, que le permite tener éxito cuando otros han fallado ya. Un día desaparece una niña, Madison Culver. Esto ocurrió hace tres años durante un viaje familiar a los bosques montañosos de Oregon, en el cual habían ido a talar un árbol para Navidad. Poco después de desaparecer, las tormentas de nieve barren la región y las autoridades supusieron que la niña murió congelada. Pero Naomi sabe que esto no es así, que Madison está vida. Mientras persigue la verdad detrás de la desaparición de la niña, la van a perseguir fragmentos de un sueño oscuro que ha vivido mucho tiempo.

He de decir que tengo una relación de amor-odio con este libro, pues al principio sentía que no me enteraba de nada, lo veía todo muy plano e ilógico, llegaba incluso a aburrirme, pero fue pasar de la página 100 y ser todo una cuesta arriba, el libro no dejó de mejorar y eso hace que le haya puesto esta nota. 

He de destacar la imaginación de la autora para crear un personaje como nuestra protagonista y como el señor B, madre mía que increíbles, consiguió que se me saltaran las lágrimas en alguna que otra ocasión. Vemos la fuerza interior, la superación y el desamor hacia los demás y hacia uno propio. Quizá me ha gustado tanto porque no suelo encontrarme estos temas en los libros.

Como ya he dicho se me hacía pesado el libro al principio, pero cuando le coges el hilo, no puedes soltarlo.

4/5❤

Comentarios

  1. ¡Hola! Conocía este libro de redes sociales y sinceramente no me llama demasiado la atención el tema que trata, ya que cuando el tema principal son niños desaparecidos dudo que lo disfrute. De todos modos me alegro de que al final te gustase y no haya sido una decepción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    La verdad es que se vio mucho hace un tiempo por mi país y tuvo muy buenas criticas.
    Yo por el momrnto creo que lo dejare pasar ya que tengo otros pendientes pero ko descarto leerlo más adelante.

    Besos 😙 Nos leemos 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Este libro lleva un tiempo llamando mi atención aunque no tengo demasiado claro si llegaría a gustarme, aun así lo tengo anotado en mi lista de pendientes y espero darle una oportunidad pronto pues veo que tiene muy buenas opiniones, aunque leyendo tu reseña veo que tiene alguna que otra parte negativa pero aun así espero leerlo en algún momento.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! no es el primer libro al que le cuesta arrancar pero por lo que cuentas, parece que luego todo se soluciona y no hace nada más que mejorar así que lo apunto para leerlo en cuanto pueda. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!La verdad es que lo unico que me gusta es la portada,no se porque no me llega a atraer en absoluto.Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este libro no termina de llamar mi atención, y el hecho de que solo mejorase a partir de la página 100 me echa un poco para atrás, si no me engancha desde el principio o no me estoy enterando de la historia suelo abandonar. De todas formas me alegro de que le hayas puesto esa nota, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía más que en fotos, se ve interesante, pero por ahora no es de mis prioridades lectoras.

    Saludos desde conobooks :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este libro lo vi cuando lo publicaron, a pesar de la portada bonita no me gusto la sinopsis y creo que no es un libro para mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te gustara a pesar de lo que comentas del principio, a mi me pasa mucho con este tipo de libros D:
    La verdad es que este no me llama para nada y ahora mismo no creo que lo disfrute.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Buenas :) de este libro solo conocía la portada jaja pero no sabia nada absolutamente sobre lo de que iba y tal... tiene buena pinta me la leere solo por la curiosidad de saber quiene s ese Señor B jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García