La madre perfecta - Aimee Molloy.

Título: La madre perfecta.
Autor: Aimee Molloy.
Editorial: B.
Páginas: 393.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 19.90€

Hoy os vengo a hablar de un thriller adictivo capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera en más de una ocasión.

La novela empieza presentando a un grupo de mujeres que se hacen llamar las madres de mayo, porque es el mes en el que nacieron sus hijos. Desde entonces ellas se reúnen un par de veces por semana en un parque de Brooklyn para compartir sus preocupaciones y experiencias sobre sus bebés. Una noche deciden dejar de lado esta rutina y alejarse unas horas de sus bebés, lo cual es un grave error, pues salen de copas y Midas, el hijo de Winnie, desaparece mientras duerme sin que la canguro que lo está cuidando sepa dar explicaciónes y sin dejar rastro. En esta historia todas las madres se ven involucradas en la búsqueda del bebé perdido para dar con el pequeño, aunque eso signifique exponer sus más oscuros secretos y poner a prueba las vidas que tan cuidadosamente han construido e incluso llegan a cuestionarse a sí mismas. En resumen, se trata de un thriller psicológico hiperadictivo sobre un grupo de mujeres que ven cómo el sueño de la maternidad se tambalea y pone a prueba su amistad.

Podría destacar infinitos puntos positivos, tales como la pluma de la autora, la cual hace que sea una lectura rápida. También algunos personajes son un puntazo, pues están bastante bien construidos, sobretodo sus partes más oscuras.

Si debo sacar algo negativo es la longitud de algunos capítulos, la cual a ratos me hacía que me costara coger el libro, pero una vez cogido estos se leían solos.

Es lo primero que leo de esta autora y quiero probar más sobre ella.

4/5❤


Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad que este libro me llama bastante la atención, así que espero darle pronto una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    No conocía el libro pero algo me dice que es un thriller muy entretenido. Por el momento estoy con otras lecturas y no creo que lo lea pero lo dejare anotado para leerlo más adelante.
    Ademas me intriga bastante los oscuros secretos que pueden revelar estas madres ademas de como desaparece el pequeño.

    Besos <3 Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Este libro ya lo he visto en varias ocasiones y la portada me ha llamado la atención pues nada me consigue captar mi interés como una buena portada, aun así es un libro que no creo que llegase a gustarme pues aunque ahora mismo un buen thriller me parece una lectura perfecta únicamente leo aquellos que son juveniles.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Esta es una novela que me llama un montón! Tengo muchas ganas de leerla! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo este libro en el punto de mira desde hace unos dias porque me parece que tiene mucho misterio alrededor de esas madres. Espero poder leerlo pronto. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,la verdad es que no me atrae tanto....Asi que ,...Pero igualmente gracias por la reseña!Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, tiene buena pinta este libro, no lo descarto cómo posible lectura. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No consumo mucho este genero pero con tu reseña me ha atraido bastante sobre todo por el mes de mayo jaja me siento identicada. Creo que le daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho tu reseña! Es un libro que desde que vi su portada me llamó mucho la atención y ahora con la reseña quiero aun más leerlo :)

    Saludos desde conobooks.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No es un libro que haya captado mi atención, así que lo voy a dejar pasar esta vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No conocía este libro pero realmente me ha llamado muchísimo la atención por la trama tan interesante que presenta, sin duda le daré la oportunidad en un futuro.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García