Camino real - Pepo Sánchez

Titulo: Camino real.
Autor: Pepo Sánchez.
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 213.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 12.75€


Hoy os vengo a hablar de un libro sobre el que no tenía expectativas y, sencillamente, me ha encantado.

El libro comienza con la declaración de Diego Domínguez, quien hace un par de meses fue a una aldea asturiana por la desaparición de un niño. Todo va a verse nublado cuando aparecen cadáveres en Camino Real, el lugar donde este niño fue desaparecido. Este lugar los vecinos lo relacionan con la leyenda de una mujer cuya presencia aterra a los vecinos desde hace años. Poco a poco iremos descubriendo la verdad sobre las leyendas de este lugar.

La verdad no quiero contaros mucho sobre el libro, pues prefiero que vayáis a ciegas como yo y os encontréis con esta historia tan maravillosa. 

El libro me ha tenido en vilo en todo momento, fue cogerlo y devorarlo en cosa de dos o tres días. La pluma del autor hace que se agilice la lectura del libro. A esto, le ayuda la brevedad de los capítulos, de unas cinco o seis páginas de media, y la forma de terminar cada capítulo, que hará que no sueltes el libro en ningún momento.

Camino real promete mucho. Es lo primero que leo del autor y no será lo último, pues me ha enamorado la manera que tiene de desenvolverse en este thriller. 

He de decir que me daba un poco de miedo ponerme con este libro, porque no suelen gustarme los libros ambientados en España, pero este ha derrumbado todas esas creencias. 

Un punto que me ha encantado del libro ha sido como introduce la mitología en la historia, pues nombra a ciertos personajes que yo desconocía. No podría decir nada negativo sobre el libro, porque es maravilloso tal y como está, todas las comas y puntos que tiene, son necesarios en su sitio.

Sin duda estoy deseando leer la segunda parte. Muchas gracias al autor por el ejemplar.

4.75/5❤


Comentarios

  1. No conocia este libro,gracias por darmelo a conocer.No es mi estilo,ojala en el futuro.Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! a veces lo mejor es ir sin expectativas y dejar que el libro te sorprenda. Es una historia que me gustaría poder descubrir en cuanto tenga tiempo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!

    Bueno a mi también me suele pasar como a ti y los libros que están ambientados en españa no suelen llamar mi atención, por tu reseña veo que es una lectura que te mantiene en vilo en todo momento y cuenta con varios giros así que no lo descarto del todo y me lo apunto por si en algún momento me animo a darle una oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me pasa igual y los libros ambientados en España no me llaman la atención. Este no creo que lo lea, y no por eso, sino porque no me llama la atención la trama y dudo que me gustase.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Conozco este libro de hace tiempo, pero lamentablemente no me llama la atención. Quizás el tema de la mitología podría hacerme plantearmelo, pero por el momento no. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    la verdad es que el libro no me termina de convencer asi que por mi parte no creo que lo lea pero me alegro que te gustara.

    Besos ^^ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro pero tiene bastante buena pinta. Me llama mucho la atención y también como puede ir fluyendo la cosa... sin duda me lo llevo apuntado para un futuro.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García