Déjame contar las pecas de tu cara - Fran Cazorla

Título: Déjame contar las pecas de tu cara.
Autor: Fran Cazorla.
Editorial: Sol de sol.
Páginas: 194.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 12

Tras dos semanas sin hablaros de nada, hoy os vengo a enseñar esta joyita que ha logrado sacarme del parón lector en el que me encontraba. Muchas gracias Fran por hacer esto posible.

Nos encontramos en San Servolo, una isla que esconde demasiados secretos. En este lugar hay un colegio y un nuevo profesor de literatura, Mike, el cual deja atrás una vida muy complicada para ahora, por fin, realizar ese cambio de rumbo que tanto deseaba y necesitaba. Ahora será cuando conoceremos a Luly, una adolescente y alumna de orígenes desconocidos, incluso para ella, que hará que la vida de Mike se ponga patas arriba. Juntos descubrirán un misterio oculto en el antiguo manicomio de la isla.

Estamos ante una historia cargada de amor, misterio y casualidades. He de decir que no le quitaría ni le añadiría más páginas, está perfecta así, la he disfrutado mucho. Me ha parecido una novela divertida, entrañable, que hace que quieras coger el libro y no soltarlo en ningún momento.

Sin dudarlo mi personaje favorito ha sido Mike, el profesor, me ha resultado una persona tan tierna, adorable y maravilloso que hace que yo también quiera un Mike en mi vida.

La novela está muy bien hilada, desprende un montón de sentimientos, hace que los tengas a flor de piel en todo momento. He de decir que pensaba encontrarme ante la típica historia de amor de hombre mayor se enamora de chica joven y para nada es así. Estamos ante una historia de amor preciosa que incluye bastante misterio durante su trama. La historia que encierra San Servolo me ha sorprendido muchísimo ya que nada es lo que te imaginas.

Sin duda te felicito, Fran, por hacer esta pedazo de obra maestra, tras la cual me has dejado sin palabras. Quiero leer más de ti. Siempre quedará un pedacito de Mike en mi corazón. Muy recomendable.

5/5❤

Comentarios

  1. ¡Hola!

    No conocía este libro y veo que tienes muy buena opinión sobre él y encima ha conseguido sacarte del bloqueo lector, a mi la verdad es que no me dice mucho y no termina de convencerme así que por el momento lo voy a dejar pasar aunque me lo anoto por si me animo un poco mas adelante a darle una oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gustan los libros que sacan los sentimientos de los lectores y son capaces de emocionarlos hasta el "infinito y más allá" así que este libro me gustaría mucho poder leerlo a ver que tal está. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Conocía este libro gracias a redes sociales pero nunca me dio la curiosidad por saber de que se trataba, después de leer tu reseña no descarto leerlo ya que tiene muy buena pinta y sin duda la trama puede llegar a gustarme.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola ,peque!Me encanta este libro.Apuntado me lo llevo.Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que es una portada bastante bonita, pero no me llama la atención el libro en sí para animarme a leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Me alegro que pudieras salir del bloqueo. En cuanto al libro no lo conocía y a pesar de que hablas muy bien de él tengo que decir que en este momento no llama mi atención así que lo dejare pasar

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este libro no me llama mucho la atención, pero podría estar bien, me alegro de que te haya gustado. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García