Nevermoor - Jessica Townsend

Título: Nevermoor, las pruebas de Morrigan Crow.
Autor: Jessica Townsend.
Editorial: Planeta.
Páginas: 396.
Edición: Tapa dura con sobrecubierta.
Precio: 14.95€.

Hola chicos y chicas, hoy os vengo a hablar de la lectura que me ha estado acompañando estos días, de la cual tenía unas expectativas muy altas y, sin duda, las ha superado.

El libro nos cuenta la historia de Morrigan, una niña muy lista y carismática cuyos padres pues no le hacen mucho caso. Lo peor de todo, es que ella arrastra consigo una maldición que le condena a morir antes de cumplir once años. Aquí será cuando aparezca Júpiter, un hombre misterioso que se la llevará a Nevermoor el día de su onceavo cumpleaños antes de que la Cacería de Humo y Sombras venga a por ella. En Nevermoor Morrigan podrá evitar su muerte y formar parte del grupo de los elegidos si consigue superar ciertas pruebas con las que se encontrará.

Sin duda este libro me ha mantenido con ganas de leer más y más. Morrigan es una chica divertida, valiente y admirable para su corta edad. Las pruebas que debe superar no se lo ponen nada fácil, ya que no puedes mentir en ningún momento si no te expulsarán. Aquí saldrá lo más íntimo de nuestra protagonista, junto con la que vamos a sentir mucho durante este libro.

Si he de apuntar algún punto positivo, me quedo corta. El libro tiene una edición preciosa, una protagonista maravillosa y unas increíbles enseñanzas.

Lo único negativo que puedo destacar es que se me ha hecho a ratos lenta la lectura debido a la gran extensión de los capítulos.

Sin duda esta primera entrega de la saga me ha dejado con ganas de leer más aventuras, así que en cuanto salga el segundo me pondré con él sin dudarlo un minuto.

Muchas gracias a la editorial por enviarme el ejemplar.

4/5❤

Comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que la portada no me gusta nada y es lo que siempre me entra primero por los ojos, y bueno por lo que cuentas del libro tampoco me llama mucho la atención la verdad, así que por el momento lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! una historia de fantasía protagonizada por una niña que huye de un gran peligro es un tipo de libro que de vez en cuando me apetece leer; sin duda le daria una oportunidad. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro y me ha llamado bastante la atención aunque eso de que comentas de que los capítulos son muy extensos y el hecho de que sea una saga me tira un poco para atrás, tal vez le de una oportunidad en un futuro.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola,peque!Este libro no me atrae tanto como otros,pero no lo rechazo completamente...Lo apunto por si tengo la oportunidad de leerlo.Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro no me llama la atención lo más mínimo, así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    No conocía el libro pero parece ser un historia bastante original, la verdad es que no estoy segura de leerlo pero tampoco descarto la posibilidad

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan los libros protagonizados por niñas, seguro que le daría una oportunidad, un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García