Silverville - Victoria Álvarez.

Titulo: Silverville.
Autor: Victoria Álvarez.
Editorial: Nocturna.
Páginas: 535.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 16.50€.

Hoy os vengo a hablar de un libro del cual me enamoró una de sus protagonistas y me maravilló por ser él mismo una obra de arte.

Entre los años 1870 y 1880, Grace Mallory se instala en la antigua mansión de su familia política y los rumores no tardan en circular por Silverville, Colorado. Llegarán las preguntas a los hogares del lugar, surgirán dudas tales como: qué hace una dama viviendo sola en un caserón deshabitado, por qué no la ha acompañado John, un hombre con el que contrajo matrimonio años atrás, qué pretende, etcétera. También conoceremos a Ruby Lawrence, que se ha sentido subestimada por ser mujer, pero sus familiares deberían confiar en la desconfianza de ésta sobre Grace, pues ellos fueron quienes años atrás asesinaron al padre de John. Aquí será cuando la paz de Silverville se resquebraje y Grace y Ruby entrarán en una confrontación donde el sacrificio de cualquiera merecerá la pena con tal de ganar la partida.

El libro me ha sorprendido para bien, tiene intriga, personajes arrolladores y una maravillosa ambientación. La autora consigue hacerte viajar en tiempo y lugar con esta increíble historia. Si he de decantarme por un personaje, sin duda me quedo con Grace Mallory, una mujer fuerte, que va contra las normas y siempre se rebela contra el resto.

No podría destacar ningún punto negativo, pues el libro me ha encantado. Recomendadísimo.

5/5❤

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de la autora, pero esta novela me hace ojitos desde antes de que se publicase y lo cierto es que solo he leído opiniones positivas, así que cada vez tengo más ganas de leerla :') Me alegra que la novela tenga grandes dosis de intriga y que te haya sorprendido para bien. Además, lo que nos cuentas sobre los personajes y la ambientación es un gran punto a favor, así que espero poder conseguirla y leerla pronto, que seguro que me encanta ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de hacerme con este libro :D. He leído La ciudad de las sombras de esta autora y me gustó aunque creo que este me gustará más.. Qué bien que lo hayas disfrutado tanto ^^.
    Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!
    .

    ResponderEliminar
  3. Holaaa,ay todo el mundo anda leyendo este libro y tiene unas muy buenas opiniones.No tuve tiempo de leerlo pero ojala leerlo cuanto antes.Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola !!

    He visto este libro en incontables ocasiones y la verdad es que su portada me tiene enamorada pues es preciosa, sin embargo la sinopsis no me dice nada y no termina de convencerme, se que tiene unas criticas muy buenas pero aun así ... no creo que me anime a leerlo, al menos por el momento.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    He visto muy buenas opiniones de este libro en todos los blogs, y en principio tiene muy buena pinta. Yo acabo de empezar la trilogía "Dreaming Spires", así que este lo dejaré para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    He visto este libro por algún lugar pero no recuerdo cuál, de todas formas no le preste mucha atención en ese momento.
    Al parecer la historia es interesante y hay algunas cosas que me atraen de ella, no descarto darle una oportunidad en el futuro.

    Besos 💜 Nos leemos 😙

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que la portada me gusta, pero no creo que me animé con él al final. Cuando salio ya me hizo olvidarme de leerlo y a día de hoy tampoco me pica mucho la curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Solo he leído buenas reseñas de este libro así que es una lectura para un futuro en cuanto tenga un poco de tiempo. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Desde que vi este libro por primera vez supe que tenía que leerlo porque me llama muchísimo la atención y me parece sumamente original.
    Me alegro mucho de que lo disfrutaras tanto :D espero poder hacerlo pronto yo también.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me paso un poco por encima porque quiero conocer poco de la historia, me gustaría ir un poco a ciegas cuando lo lea. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me llama la atención los libros de esta autora, y este no es la excepción. Lastima que aquí cueste encontrarlos (Chile).
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García