El ojo de Berrinchals: Las Elegidas - Ángel Manzano.

Título: El ojo de Berrinchals: Las Elegidas.
Autor: Ángel Manzano Bravo.
Editorial: Ediciones Atlantis.
Páginas: 354.
Edición: Tapa blanda.
Precio: 19€

Hola chicos y chicas, hoy os vengo a hablar de un libro del que no esperaba tanta magia ni que me gustase tanto. Se trata de el primer libro de una saga ''El ojo de Berrinchals'', escrita por Ángel Manzano.

Ángela, una de nuestras protagonistas, se encuentra en medio de una isla sola, no recuerda como ha hecho para llegar allí ni si alguien la está buscando. Allí también están Candice y Stella, que se unirán a ellas para tratar de encontrar el por qué y cómo han llegado a aquel lugar, descubriendo cosas cada vez más inquietantes. Juntas, las tres jóvenes, se darán cuenta de que tienen más cosas en común de lo que creían, ya que se encuentran unidas por una antigua magia que irán descubriendo a lo largo de la historia. Aquí llegará el momento de recomponer el poder del trisquel, una especie de marca que tienen grabada en su piel, de acabar con los seres de las sombras y el momento de convertirse en Las Elegidas.

En esta historia nos encontramos ante diferentes protagonistas, todas muy fuertes y especiales a su manera. A lo largo del libro vemos que esto de que se centre en las diferentes chicas según qué capítulo, hace que se convierta en una lectura ágil, además de por la pluma del autor y las subdivisiones dentro de los diferentes capítulos. 

He de reconocer que la historia que más me gustó fue la de Candice, aunque la de Ángela también me resultó interesante. La de Stella tampoco ha estado nada mal, salvo porque en alguna ocasión conseguía sacarme de mis casillas. Las protagonistas están muy bien definidas y notamos una increíble evolución a lo largo del libro. Vamos viviendo con ellas las aventuras que las acechan y madurando junto a ellas, cosa que hace que nos sea imposible no cogerles cariño. 

Es cierto que el autor juega con la mente del lector, pues al principio de la historia te encontrarás tan perdido como nuestras protagonistas en la isla y esto ha sido un gran punto a favor porque en todo momento te sientes parte de la historia.

No podría destacar nada en contra de la historia pues me ha encantado tal y como está. Ángela, Candice y Stella siempre tendrán un lugar en mi corazón.

Muchas gracias al autor y a la editorial por el envío del ejemplar, estoy deseando leer la segunda parte.

5/5❤


Comentarios

  1. ¡Hola ! La verdad que tiene muy buena pinta este libro. Que las protas sean fuertes y que el autor juegue con nuestra me te me llama la atención. Espero que me caigan genial estas chicas y disfrutar de la lectura :). Por cierto, la portada ea muy bonita ^^. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra mente* (estoy desde el móvil y pasan estas cosas xD)

      Eliminar
  2. Hola! No conocía este libro, pero no pinta mal, me lo llevo apuntado por si me acabo animando. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues no conocía el libro pero ahora mismo no me llama la atención, igualmente gracias por la reseña y me alegro mucho de que tu lo hayas disfrutado^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero viendo la portada tan bonita y lo bien que nos hablas de la trama creo que me animaría a leerla sin pensármelo demasiado. Que te haya parecido una lectura ágil y que los personajes estén bien trabajados es un gran punto a favor, y eso de que el autor juegue con la mente del lector es algo que me encanta, en serio xD Me la llevo apuntada para futuras lecturas, a ver si me gusta tanto como a ti ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Sinceramente no conocía este libro y la verdad es que tras leer tu reseña no pinta mal, sin embargo el hecho de que sea una saga me hecha completamente para atrás pues en estos momentos no estoy para meterme en ninguna saga y prefiero leer libros que sean únicos o trilogías ya terminadas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta, me llama bastante la atención y viendo lo que te ha gustado no descarto darle una oportunidad a pesar de que sea la primera parte de una saga (yo soy más de libros autoconclusivos la verdad)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola! el libro comienza fuerte: con buenas dosis de misterio así que a pesar de ser el primero de una saga, lo leería a ver que tal está. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya! Este libro no me llama nada, la verdad.... Pero con tu reseña desde luego me lo pienso! Gracias, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A pesar de que soy una fan de la fantasía, este libro no me ha llamado, no he sentido deseos de leerlo. Así que lo dejaré pasar por esta vez. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Aunque no soy muy del género, cada vez voy conectando más con él. Este me llama mucho la atención aunque que pertenezca a una saga me echa mucho para atrás. En este momento tengo muchas lecturas pendientes y no me da la vida. Aún así la portada y tu reseña me llaman mucho asi que lo dejo pendiente para otro momento.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    La verdad es que el libro se ve interesante por tu reseña. Me gusta la fantasía., es mas es el género que mas leo pero este libro no me termina de convencer a pesar de todo, así que yo creo que lo dejare pasar.

    Me alegro que te gustara tanto y lo disfrutaras

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Aunque siempre me han gustado este estilo de libros, cuando son varias las protagonistas de me hacen un poco cuesta arriba. Lo voy a apuntar en la lista porque me llama, pero no sé si lo terminare leyendo
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García