El rey serpiente - Jeff Zentner

Título: El rey serpiente.
Autor: Jeff Zentner.
Editorial: DNX.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Páginas: 364.
Precio: 17.50€

¡Hola chicos y chicas! Tras teneros unos días sin reseñar nada, hoy os vengo a hablar de uno de los libros que he estado devorando últimamente y ese es ''El rey serpiente''.

El libro nos cuenta la historia de res adolescentes: Dill, Travis y Lydia. En la novela ellos intentan graduarse en el instituto mientras tienen la esperanza de abandonar su pequeño pueblo en el estado de Tennessee. Dill ha tenido que luchar contra serpientes toda su vida en su casa, como hijo único de un ministro que le enseñó a eso, manipular serpientes venenosas, y en clase, se enfrenta a matones que lo atacan por la forma de ser de su padre y su carácter solitario. La única forma de la que logra sobrellevar esto es gracias a sus amigos, Travis y Lydia. Dill se encontrará con que las cosas comienzan a tensarse a su alrededor. Lydia verá que el final del instituto es, tan solo, un nuevo comienzo para ella, pues es blogger de moda y esto será su billete de entrada a la universidad. Travis logrará transformar su difícil realidad familiar en algo más llevadero gracias a su gran obsesión por la fantasía épica ''Bloodfall''. Dill verá que sus únicas vías de escape serán la música y sus sentimientos hacia Lydia, ninguno le hará reaccionar. Pero, antes de que acabe el curso, deberán hacer frente a otro final capaz de trastocar sus vidas para siempre.

La historia he de decir que su ritmo es relativamente rápido, capítulos no muy largos y fáciles de entender, aunque su traducción no es de lo mejor. Por otro lado, cuenta con algunas faltas de ortografía que no me han ayudado demasiado en la lectura, soy muy exigente para estas cosas, lo siento. Pero quitando detalle, el libro engancha. Se hace medianamente ágil su lectura.

El único punto negativo que puedo sacar, es ese, las faltas de ortografía y la traducción, que es un poco rarilla.

Esto es lo primero que leo de Jeff Zentner y sinceramente, creo que esta historia podría haber dado algo más de sí.

Gracias a DNX por el ejemplar.

3.75/5❤

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo también soy un poco exigente con la ortografía y la traducción, pero a pesar de estos problemas, le daré una oportunidad porque creo que la historia me puede gustar mucho ^^. Además, la portada es preciosa *_*. Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro de que a pesar de lo que comentas sobre la traducción y las faltas el libro haya sido de tu agrado y te haya gustado.
    La verdad es que también leí algo sobre la traducción en otra reseña de este libro y, eso me tira un poco para atrás aunque la historia me llame mucho.
    Tal vez lo lea en un futuro para tener mi propia opinión al respecto ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nunca había escuchado del libro pero creo que podría darle una oportunidad, aunque las faltas de ortografía me estresan demasiado jaja. Aun así, me llama la atención este grupo de amigos y quizás sea una lectura bastante ligera como para después de un libro intenso.
    Espero que sigas disfrutando mucho tus próximas lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Bueno este libro la verdad es que tiene una portada que es una maravilla y por hay podría ganarme aun así cuando vi la sinopsis no me termino de convencer y aunque se ha tratado de un libro el cual veo que te ha gustado, no creo que sea un libro para mi y prefiero dejarlo pasar y darle la oportunidad a otro que me pueda interesar mas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que estoy con un quiero y no puedo con este libro, me apetece y a la vez no.... a ver si me acabo animando... Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado la novela en líneas generales a pesar de lo que comentas ^^ Yo ya conocía esta novela, pero no tenía ni idea de lo que trataba, aunque ahora que lo sé a grandes rasgos dudo mucho que me anime a leerla porque, conociéndome, dudo que la disfrutase. Lo de las faltas de ortografía y la traducción extraña me terminan de quitar las ganas por darle una oportunidad porque ambos son, a mi parecer, elementos fundamentales. Total, que la dejo pasar defitivamente, que ya tengo suficientes pendientes :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La portada es super atrayente y la sinopsis también.
    Me da mucha rabia que haya demasiadas faltas de ortografía. Una se puede escapar cada tanto, pero demasiadas me sacan de la historia.
    Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    He visto el problema de las faltas y traducción en otras reseñas y es una pena que haya pasado. En cuanto a la historia no me atrae lo suficiente como para darle una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! en general la historia me ha gustado pero las faltas de ortografía..... que a estas alturas haya que pelear contra ellas no me hace gracia. Es un detalle que debería estár más cuidado. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Me alegro que te gustara la historia, lo cierto es que pinta muy interesante quitando la traducción y las faltas.... Eso quita mucho peso a la historia realmente, porque te termina sacando de contexto. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola 👋
    Aunque la portada me ha encantado, no lo ha hecho tanto la trama. Ahora mismo no me apetece una lectura juvenil. Gracias por tu reseña tan completa y objetiva.
    Un saludo😊

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no me suena nada este libro, y odio que estén mal traducidos porque no me entero de que intentan decirme o transmitir. Espero que lo próximo que leas del autor te guste más.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Este libro llego como novedad hace poco a mi país pero como que no me termina de llamar la atención, creo que es interesante la trama pero no me convence del todo así que la dejare pasar.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García