Los secretos de Alexia - Susana Rubio.

Título: Los secretos de Alexia.
Autor: Susana Rubio.
Editorial: Montena.
Páginas: 414.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 16.95€.

Hola chicos y chicas hoy os vengo a hablar de la primera parte de la trilogía Alexia, escrita por Susana Rubio. Una lectura fresca y con unos personajes entrañables que te harán leer y leer sin levantar los ojos del libro.

El libro principalmente se centra en Alexia, una joven de dieciocho años que esconde algunos secretos un tanto peculiares, difíciles y duros de superar. A lo largo de la historia los iremos conociendo. También conoceremos a otros personajes: Lea, su mejor amiga, Thiago, un chico un tanto diferente del cual iremos viendo diferentes comportamientos a lo largo de la historia, y Adrián, el amigo de Thiago y el cual duda que su relación a distancia con Leticia se mantenga a flote.

La historia está escrita con una exquisita pluma y con una fluidez increíble, gracias a esto, el libro se lee tranquilamente en una tarde, porque a parte de ser ''sencillo'', tiene capítulos cortos y siempre te quedas con ganas de saber más, te mantiene intrigado durante todo el libro pensando en qué va a ocurrir.

Otro gran punto a favor es lo bien construidos que están los protagonistas, todos con sus personalidades bien definidas y a los que sin ninguna duda lograrás cogerles cariño.

No podría destacar nada en contra de este libro, pues me he quedado con ganas de más. Necesito ya el segundo.

Muchas gracias a la autora y a la editorial por el ejemplar, estoy deseando continuar sabiendo de Alexia y sus compañeros.

4,75/5❤

Comentarios

  1. Había visto esta portada y no me llamaba nada la atención, pero tu reseña meha hecho cuestionarlo jajajaakjsj. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro lo tengo super pendiente. Me alegra leer que a ti también te ha gustado, eso me anima :D.. Espero disfrutarlo yo también y ojalá puedas hacerte con la segunda parte pronto :D.
    Gracias por la reseña :). Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado. Llevo varias semanas viendo sólo reseñas buenas de este libro y OMG. Así que es cierto eso de que es adictivo, ¿no? 😏😏
    Nos leemos,
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapetona!
    Lo cierto es que sólo he leído cosas buenas y maravillosas de este libro, y siendo de una temática que suelo leer, ¡no sé porqué no lo he leído aún! Tengo que ponerle remedio.
    Gracias por la genial reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo lo disfruté mucho, no era como esperaba, estoy deseando leer el siguiente. Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela poco después de su publicación y la verdad es que no tenía mucha idea de qué iba, pero estoy leyendo muy buenas opiniones y la portada me tiene enamorada, así que seguramente me anime pronto a darle una oportunidad. Me encanta lo que comentas sobre la pluma de la autora y el hecho de que los capítulos sean cortos y atrapen me llama aún más, casi tanto como el hecho de que los personajes estén bien trabajados y construidos ^^ ¡Espero conseguirla y leerla pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    La verdad es que no conocía el libro perro no me termina de convencer así que no creo que lo lea. De todas formas me alegra que encontraras una historia entretenida y que te gustara tanto!

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Hace nada que leí este libro y tal como a ti me encanto, no estaba demasiado convencida al principio mas que nada porque me llego por sorpresa y fue una lectura que no me duro ni un día. Ahora espero con ansia la segunda parte.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy viendo tanto este libro que me va a crear un hype enorme, y eso que al principio no me llamaba la atención para nada JAJAJA
    Gracias por la reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Conocí este libro por redes sociales y la verdad es que me llama mucho la atención ya que no paro de leer cosas positivas sobre él.
    Me tira un poco para atrás que sea una trilogía pero si se lee tan rápido como dices tal vez le de una oportunidad cuando se hayan publicado todos ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola! he leído más reseñas de este primer libro y aunque todas son buenas, no es un estilo de libro que vaya conmigo ni que ahora me apetezca. Sobre todo porque es principio de saga. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Esta es una de las novedades que más me llaman de los últimos meses. Si se corresponde un poco con lo que transmite la portada tiene pinta de ser una historia divertida y muy entretenida. Me gusta leer este tipo de libros de vez en cuando, así que seguro que tarde o temprano le acabo dando una oportunidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que me llama bastante la atención estos libros, aunque me echa para atrás que sea una trilogía pero veo que es bastante resultona así que la tengo apuntada.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    He visto este libro en toooooodaaaaas las redes y tanta publicidad me ha empachado y mas sabiendo que es una trilogia, ahora mismo con tantas lecturas pendientes me es imposible.
    Pero gracias por toda la información dada, es de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Le tengo unas ganas a este libro... ¡y más ahora que ya está la segunda parte! Me alegro que te haya gustado mucho, espero que los siguientes te gusten igual o más que este.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García