Culpa mía - Mercedes Ron

Título: Culpa mía.
Autor: Mercedes Ron.
Editorial: Montena.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Páginas: 444.
Precio: 17.95€

Hola chicos y chicas, hoy os vengo a enseñar un libro de una lectura conjunta, la primera entrega de una trilogía, que devoré y que, sin dudarlo, quiero continuar con la saga.

La novela nos cuenta la vida de Noah, una adolescente de diecisiete que años que, en su pasado, no lo ha tenido nada fácil. La historia se centra sobretodo en el cambio que se produce en su vida cuando tiene que abandonar su hogar natal para irse a California a casa del novio de su madre, el cual es un hombre muy adinerado y que tiene un hijo, Nicholas Leister, que pondrá su vida patas arriba. Al principio veremos una gran relación de odio entre ambos protagonistas, pero, poco a poco, la historia va avanzando y nos encontraremos en una trama llena de entresijos que harán que no quieras soltar el libro ni un segundo.

He de decir que tenía miedo de aventurarme a leer este libro, pues es el inicio de una trilogía y estaba un poco nerviosa. En el momento que lo cogí, sé que eso fue la mejor decisión que podía haber tomado, pues me devoré medio libro el primer día que lo cogí. Esto fue posible al enganche que vemos desde el primer capítulo, a la extensión de estos y gracias a la pluma de Mercedes, su autora, que te dejan ganas de saber que seguirá pasando en la historia.

Tras leerme esta historia, sé que sus personajes se van a quedar en mí. Nos encontraremos ante un pivón que al principio es un poco macarrilla pero veremos su lado más tierno, sin duda quiero un Nick en mi vida. También veremos a Noah, una chica con una vida un tanto complicada y sin duda, es muy fuerte, cosa que iremos descubriendo poco a poco a lo largo de sus páginas. También seremos conocedores, conforme avanza la historia, del pasado de ambos protagonistas, pieza clave para entender muchas cosas que ocurren en el libro.

Dicho esto, pienso continuar ya mismo con la saga.

5/5❤



Comentarios

  1. ¡Hola! Pues sí que te ha gustado el libro :D. Me alegra mucho leer eso, y espero que los siguientes títulos estén a la altura ^^. Yo igual me animo en un futuro con esta saga :D. Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! he leído más reseñas de la saga completa. Me alegra que te haya gustado tanto pero estos libros no son de mi estilo así que no creo que los lea por buenas reseñas que tengan. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bueno, este libro lo leí hace ya un tiempo y sinceramente me gusto bastante aun tratándose de una trama llena de clichés, instalove y mil cosas mas que normalmente me suelen molestar bastante en un libro, aun así me gusto y se me hizo muy ligero al mismo tiempo que adictivo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡WOW!
    Mira que he leído críticas malas de este libro, de esta trilogía especialemente. Me complace leer por una vez una crítica positiva ¡y más que positiva! Sobresaliente, madre mía. Me has dado curiosidad, seguramente me lo pille en ebook y según vea, lo adquiriré en físico pues. ¡Muchas gracias por la reseña, corazón! Espero que los siguientes te gusten tantísimo como el primero.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    La verdad que veo mucho estos libros, tal vez el universo me esta diciendo "léelos " jajaja
    Admito que hubo un tiempo en que los quería leer porque me llamaba bastante y aún me llama un poco la trama pero una amiga que me conoce me dijo que no me iban a gustar jajaj así que acá sigo con dudas.
    Tal vez este verano me decida a darle una oportunidad. Me alegro que te gustaran tanto ^^. En tu reseña se nota que te gustaron y tengo que decir que me genero curiosidad y ganas de leer los libros de nuevo XD

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo todavía no me he decidido a darle una oportunidad a esta novela por varios motivos: porque es una trilogía, porque últimamente no me apetece leer romántica y porque quizá sea algo juvenil para mi gusto. Aun así, me ha encantado leer que los capítulos son cortos y que enganchan un montón, así que a lo mejor es una opción más que perfecta para leer entre lecturas más densas o extensas, por lo que tampoco la descarto para leerla en un futuro cercano, que seguramente termine gustándome mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegro que te gustara tanto este primer libro ^^
    Conocí esta trilogía por redes sociales y la verdad es que he leído muy buenas opiniones al respecto de ella, por mi parte no creo que la lea ya que, aunque en un principio me llamó mucho la atención, con el tiempo se me han ido pasando las ganas y ahora mismo tengo muchísimos libros pendientes como para comenzar con esta trilogía.
    Aun así espero que disfrutes mucho de los otros dos libros y ninguno te decepcione porque sería una pena D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues yo leí este verano el libro y sí que me mantuvo enganchada aunque no lo valoré tan positivamente como tu. Creo que es perfecto para bloqueo lector pero de momento no voy a continuar con los libros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Dice hace mucho tiempo que empezaría la trilogía, pero luego fui viendo opiniones no tan positivas de las continuaciones y dejé de prestarle atención. Me alegra que te haya gustado y ojalá y siga así, aunque yo no creo que finalmente la lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García