La caja de botones de Gwendy - Stephen King y Richard Chizmar

Título: La caja de botones de Gwendy.
Autor: Stephen King y Richard Chizmar.
Editorial: Suma de letras.
Edición: Tapa dura con sobrecubierta.
Páginas: 186.
Precio: 14.90€.


Hola chicos y chicas, hoy os vengo a hablar de un libro que me devoré en un día, es más, ha sido en cuestión de horas. Es mi primera vez con Stephen King y os aseguro que no será la última pues me ha encantado demasiado esta historia.

La novela nos cuenta la historia de Gwendy, una adolescente la cual conoce un día a un extraño que le da una caja con botones de colores, los cuales uno le conceden deseos, otro le da chocolatinas y los otros, cada uno se corresponde con un continente, capaz de destruirlos. Solo hay un botón que la niña no se atreve a tocar nunca, por miedo a destruir el mundo, y ese es el botón negro. Encontramos ciertos pasajes en la novela, que serán clave para el desarrollo de ella.

Como puntos a favor debo anotar la manera de escribir de los autores, lo que hace que la historia sea breve, sencilla de entender y muy rápida de leer a la par que entretenida. No quieres soltar el libro en ningún momento, pues en cada capítulo pasa algo. Además está cargado de ilustraciones que te ayudan a la comprensión del libro. También tiene capítulos cortos, eso ayuda mucho a leerlo rápido.

Puntos negativos la verdad no puedo sacar ninguno, pues me ha parecido un libro increíble y maravilloso tal cual es.

Estoy deseando leer más del autor.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

5/5❤

Comentarios

  1. ¡Hola!

    No sabía que este libro estuviese escrito por dos autores ya que pensaba que solamente lo había escrito Stephen king y bueno es un autor al que tengo claro que no leeré nunca, por tanto este libro queda mas que descartado aunque no negare que tiene buena pinta, así que seguramente lo tenga en cuenta a la hora de hacer algún regalo pues a mi madre seguro que le gustaría este libro.

    un saludo y ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Conocí este libro por otros blogs que lo reseñaron y la verdad es que he leído cosas muy distintas sobre él D: a unos les ha encantado (Como a ti) otros lo han odiado mucho.
    No he leído nada del autor pero tal vez sea buena idea empezarlo con este viendo tu opinión aunque aún no estoy segura, como te digo tengo un cacao mental de opiniones buenas y malas xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! qué cortito! he leido hace poco Bellas Durmientes y 22/11/63 de King y son muy muy largos, este también me lo terminaría en un dia y, aunque solo fuera por eso, me gustaría leerlo. No creo que tenga mucha morralla. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy deseando leer este libro porque solo leo reseñas super positivas :D. Ojalá pueda animarme pronto para así conocer la historia que han creado estos dos autores. Me alegra leer que te ha gustado y espero que a mí me pase lo mismo :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!felices fiestas!
    Pues no había leído nada de éste señor aun porque me da yuyu pero parece muy interesante este libro. Me recuerda un poco a la peli The Box que fue bastante inquietante.
    Me lo apunto a ver si decido que ese debe ser mi primer libro de éste señor jaja un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún tengo pendiente por leer esta novela, que es una de las pocas novelas del autor que me llaman la atención y creo que podría gustarme, y mucho (y al otro autor no lo conozco, dicho sea de paso xD). Me alegra que destaques, sobre todo, la manera en que ambos autores escriben y eso de que no haya relleno gracias a que en cada capítulo sucede algo que te hace querer seguir leyendo es un gran punto a favor, así que espero animarme pronto a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A pesar de no ser fan de King, creo que la premisa de este libro es bastante llamativa. No es un libro que yo leería por placer, pero me ha gustado leer la reseña e informarme un poco más sobre él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Ya lo dije por otro lado pero la verdad es que aún no leo nada de Stephen King aunque admito que tengo curiosidad por varios libros del autor.
    Este no lo conocía jajajaj tiene varios que a veces me pierdo un poco pero me llamo la atención así que lo dejare anotado para darle una oportunidad en algún momento.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, la verdad es que debería ponerme con King cuanto antes, es un autor que tengo muy pendiente y no debería ser así. Con tantas historias que tiene, debería empezar por una y ésta me parece genial para empezar, así que ya te contaré!!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García