Sofía en Londres - Steffy Gea.

Título: Sofía en Londres.
Autor: Steffy Gea.
Editorial: Avant.
Páginas: 161.
Edición: Tapa blanda.
Precio: 15.95€

Hola chicos y chicas, hoy os vengo a hablar de una de mis últimas lecturas, un libro muy fresquito, con a penas 160 páginas y que se devora de una sentada debido a lo mucho que engancha. Si buscas una lectura para desconectar, este es tu libro.

El libro nos cuenta la historia de Sofía, una mujer de treinta años, cuya mejor amiga es Matilda, un personaje con el que te vas a reír un montón a lo largo de la historia. En este libro nos daremos cuenta de la respuesta a la gran pregunta que ronda la cabeza de nuestra protagonista, ¿se puede querer a dos hombres a la vez?

La duda llegará en cuando Mark y Oliver, dos chicos muy diferentes entre sí, se crucen en su vida y se la pondrán paras arriba, pues Sofía empezará a sentir un montón de cosas hasta ahora desconocidas para ella. Sofía es inteligente e irá desconfiando de todo, lo que poco a poco se traducirá en la historia de su vida. También descubriremos todo lo que ocurrirá antes de que su estancia en Londres termine. Al final, ella solo tiene un objetivo: ser feliz.

Nos encontramos ante una protagonista fuerte, que sabe lo que quiere hacer en todos sus terrenos de la vida, salvo en el amor. Es una mujer muy segura de sí misma, para ella sus prioridades son la familia y su trabajo. Poco a poco iremos conociendo una personalidad que hará que todos queramos una Sofía en nuestras vidas.

He de decir que el libro nos cuenta una historia fresca y divertida que consigue atraparte en sus pocas páginas. Además, los capítulos son muy cortos, el más extenso debe rondar las cinco páginas, cosa que hace que sea  una lectura ágil. Lo único que puedo sacar en negativo, y no lo cuento como muy negativo, si no como un pequeño asterisco, es que las cosas pasan bastante rápido y son, en alguna ocasión, previsibles. No obstante, recomiendo este libro.

Muchas gracias a la autora por enviarme el ejemplar, sin dudarlo me leeré su segunda parte.

4/5❤


Comentarios

  1. ¡Hola! Pues la verdad que no es el tipo de historia que suelo leer pero quizás le de una oportunidad por su extensión ^^. Yo tengo claro la respuesta a esa pregunta :P, pero quiero saber cómo se desarrolla aquí.. Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    La verdad es que a pesar de tan buena reseña lamento decir que no me termina de convencer el libro así que por el momento lo dejare pasar.
    Me alegra ver que te gustara.
    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡HOla!

    El libro no me era conocido y bueno, tras leer tu reseña veo que te ha gustado y tienes una muy buena opinión sobre el libro, aun así, a mi no me dice gran cosa y no termina de llamar mi atención así que lamentandolo mucho lo dejo pasar por ahora..

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ No conocía esta novela, pero entre el precio que tiene (que me parece excesivo para las páginas que tiene) y la extensión en sí (que siento que las historias tan cortas no me llenan del todo y siento que faltan páginas), pero me alegra leer que en este caso la protagonista es fuerte y que la novela sea divertida y los capítulos cortos es un gran punto a favor, pero yo la voy a dejar pasar porque dudo que me gustase :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía esta novela pero me llama un poco la atención ya que es muy corto y seguro se lee en una sentada como dices. Me tira un poco para atrás que ella tenga que escoger entre los dos porque seguramente al final acabará solo con uno y pufff.... no sé aunque viendo lo mucho que te ha gustado tal vez lo lea ya que seguro me viene genial para poder desconectar un poco ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No conocía este libro, ni tampoco la autora o la editorial, pero me alegro muchísimo que te haya gustado tanto, pero por el momento lo voy a dejar pasar.... ¡Un saludo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro, la verdad es que tiene buena pinta, pero lo dejaré pasar... Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Hola! A pesar del frío que hace, a veces apetece una lectura corta y fresca para desconectar y pasar un buen rato con un libro. En este caso el tema de que tenga que decidir entre dos hombres no me termina de gustar. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta la reseña y para mí estos libros son ideales para verano que es cuando más trabajo y agobiada voy. Así que me apunto el título para leerlo en el verano de 2019 que encima con tan pocas páginas lo leo en nada., aunque no sé si podré aguantar la curiosidad jaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta apuntarme este tipo de lecturas, cogtitas y frescas, para desconectar de las más pesadas. Le echare otro ojo, pero por ahora me lo apunto en la lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro, pero no sabia nada de él. Ni la sinopsis ni otras reseñas. Ha sido una sorpresa saber de que se trataba la trama y me alegro que te haya gustado. Estoy deseando conocer a Sofía y a los chicos, haber con cuál se queda jaja. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García