Firmamento - Màxim Huertas

Título: Firmamento.
Autor: Màxim Huertas.
Editorial: Espasa.
Páginas: 256.
Edición: Tapa dura con sobrecubierta.
Precio: 19.90€


Hola chicos y chicas, os vengo con la última entrada de la semana y será con este libro. La verdad es que me esperaba bastante más de él, quizá fue mi culpa por tener las expectativas muy altas. Pero bueno, que el caso es que el libro no está del todo mal, pero tampoco me ha encantado para ser mi primera lectura del año.

Todo surge en un hotel a orillas del Mediterráneo, donde el escritor Mario Bellver busca cómo acabar la novela de otra persona. Un día, llega allí Ana Monteleón, que inicia sus vacaciones y viene a corregir el rumbo del verano y de su vida. Bajo el cielo estrellado y, a veces, bajo el techo de la habitación, empieza un juego amoroso. Se encuentran dos personas que no saben como salir de sus vidas. Veremos el diálogo entre dos personajes que son amantes, que va avanzando con cada página.

Estamos ante una historia sencilla con una verdad oculta.

Cierto es que te sientes una tercera persona observando la historia, pero no ha llegado a llenarme del todo.

Sinceramente no creo que recomiende mucho esta historia, a no ser que quieras pasar el rato leyendo buscando una historia que no te llegue a llenar ni dejar huella.

3.5/5❤


Comentarios

  1. ¡Hola! Una pena lo que te ha ocurrido con esta lectura :(, es cierto que las expectativas nos juegan malas pasadas (a mí me pasa bastante xD). En principio no me llama esta historia, así que la dejaré pasar :). Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas veces tenemos nosotras mismas la culpa de que un libro no nos guste ya que vamos con unas expectativas demasiado altas o tenemos en mente que nos encontraremos con otra cosa en su interior y tras terminarlo vemos que no era así, aun así es una lastima que no te fuese lo que esperabas, yo este libro no lo conocía y no creo que me anime a leerlo la verdad, para este 2019 tengo claro que solo quiero quitarme todos los pendientes y leer los que sepa realmente que me van a gustar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro pero me había llamado mucho la atención su trama D:
    Es una pena que no fuera lo que esperaras y te decepcionara un poco, a veces las expectativas son muy malas y esta es una de esas veces.
    No estoy segura de si lo leeré o no ya que me ha dado un poco de miedo que me pase como a ti y tengo muchas lecturas pendientes ahora mismo :c
    Espero que tu próxima lectura sea más positiva ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Vaya, es una pena que te haya decepcionado esta novela, pero creo que es lo que tiene llevar unas expectativas tan altas (que a mí me ha ocurrido cientos de veces xD), pero bueno... Al menos me alegra que te haya entretenido, pero sí es cierto que a mí a veces se me hace difícil meterme en una historia narrada en tercera persona que te dice tan poco como nada, así que como tampoco me ha llamado mucho la atención, casi que mejor la dejo pasar, que bastantes pendientes tengo ya :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    pues es una lástima que pasen cosas así. A veces es el libro, a veces es uno mismo,...a lo mejro al cabo de unos años lo lees y te llena de la manera que no esperabas o cosas así. Muchas veces no es el momento.
    Igualmente gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola! que pena que el libro haya sido una decepción. Por mi parte, no creo que lo lea porque no me ha llamado nada la atención así que espero que tu próxima lectura esté mejor que esta. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Que lastima que el libro te decepcionara y que te dejara con sabor a poco, la verdad es que a mi no me atrae asi que lo dejare pasar ademas hace varios días que estoy sin poder leer y no creo que tampoco me saque del bloqueo. Espero que disfrutes mas de tus otras lecturas.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me había gustado la portada pero dudo que lea la historia precisamente porque no es algo que busco en un libro, tampoco me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Vaya... Pues lo cierto es que la sinopsis te da curiosidad, lamento que al final no fuera lo que tú creías. Pero ya vendrán mejores lecturas, así que a pasar páginas sin cesar, en busca de nuevas aventuras.

    Nos leemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García