Sara y el invierno azul 1: El infierno de Sara - Cristina Martín Benito.

Título: El infierno de Sara.
Autor: Cristina Martín Benito.
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 496.
Edición: Tapa blanda.
Precio: 22.88€


Hola chicos y chicas, hoy os traigo un libro que me acompañó estos últimos días y que sin duda he amado de principio a fin, por lo bien tratados que están algunos temas que causan tanta controversia en la actualidad tanto en el día a día como en la literatura y la verdad deberían de tratarse más. Es lo primero que leo de esta chica y no será lo último por la maestría con la que trata los temas.

El libro nos cuenta la historia de Sara durante unos años, una chica que tiene una familia un tanto peculiar. Ella siempre ha sido reacia hasta las relaciones amorosas, hasta que llega Jaime a su vida, un chico que conocerá ante un incidente de esta, al que se engancha sin querer. Aquí conoceremos también a Jaime y su vida, sus secretos más oscuros, los cuales iremos conociendo junto a Sara.

Esta historia tiene muchos puntos a su favor, como la fortaleza de la protagonista, con la cual me he sentido demasiado identificada. Todos los puntos que toca la autora, con un tacto increíble y los cuales creo que nunca había visto tan bien tratados en un libro (si queréis saber cuales son, debéis leer el libro ya que, si no, sería spoiler y no me gusta spoilear a nadie). Además de esto, la brevedad de los capítulos y el que siempre pase algo al final de cada capítulo que te hace querer leer y leer más sin soltar el libro de tus manos, así fue que me lo terminé en tres días y porque no tenía más tiempo para leer.

Puntos negativos la verdad que no tengo ninguno que sacarle.

Si quieres un libro que te haga reír, llorar y sentir mucho, tanto como si tu fueras la protagonista y estuvieras viviendo la vida de Sara, este es tu libro.

Sin duda alguna voy a continuar con la saga.

Muchas gracias a la autora por el ejemplar.

4.5/5❤

Comentarios

  1. ¡Hola! No sé si me animaré con este libro porque tengo muchos pendientes, aunque confieso que me ha llamado la atención. Me alegra leer que te ha gustado mucho ^^. La portada me ha encantado, por cierto. Ya nos contarás qué tal la saga :). Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero tampoco me ha llamado especialmente la atención, así que no creo que me anime a leerla. Aun así, me alegra que destaques la fortaleza de la protagonista y te hayas podido ver identificada en ella. Además, que no le hayas visto ningún punto negativo es un plus, pero yo la voy a dejar pasar porque no creo que la disfrutase mucho y, además, tengo muchos pendientes xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía esta novela pero tiene muy buena pinta y más viendo lo mucho que te ha gustado ^^
    Creo que lo único que me hace plantearme no leerlo es que se trate del primer libro de una saga ya que ahora mismo tengo muchos libros pendientes y no creo que sea buena idea comenzar con una saga D: y más teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para leer.
    Creo que por ahora lo dejaré pasar pero no lo descarto para leerlo en un futuro :D
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No es un libro que conociera sinceramente y aunque por tu reseña veo que esta bastante bien, no me dice nada y no consigue despertar mi interés, ademas ahora mismo estoy mas interesada en quitarme todos los pendientes que tengo así que por el momento lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Gracias por tu reseña como siempre, me ha encantado y sobretodo que te haya fascinado tanto el libro. No hay nada mejor que disfrutar de una buena lectura. Por el momento y personalmente, no creo que vaya a leerlo, no me llama especialmente la atención y prefiero centrarme en otras lecturas pendientes que tengo que quitarme de encima si o si.

    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! es un libro que no deja indiferente, despierta un montón de sentimientos en el lector así que me gustaría poder darle una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra que te haya gustado el libro. y que haya conseguido que te sientas muy identificada. Si el autor en cuestión sabe hacer eso bien, dan escalofríos jaja
    Igualmente no es mi género así que no creo que me lo lleve pero me alegra que te gustara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!tiene bastante buena pinta y me ha llamado la atención gracias a tu reseña. Creo que es perfecto para intercalar con otro tipo de lecturas y me lo apuntaré por si acaso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Tengo que decir que a pesar de tu reseña tan buena, no me terminó de convencer la historia.
    Me alegra ver que te gustara tanto pero por mi parte la dejare pasar.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García