El baúl de los sentimientos perdidos - Daniel Velarde Ruíz.

Título: El baúl de los sentimientos perdidos.
Autor: Daniel Velarde Ruíz.
Editorial: Autopublicado.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Páginas: 149.
Precio: 11.66€


Hola chicos y chicas, hoy os vengo de hablar de un libro que creía que era un poemario y al final fue un libro de textos sobre reflexiones. Con esto no quiero decir que no me gustara, si no que salí de mi zona de confort y la verdad he terminado con muy buen sabor de boca, pues anoche cogí el libro y me lo terminé en cuestión de horas.

El libro viene dividido en varios textos que tratan diferentes temas, como el amor, el desamor, la búsqueda de uno mismo. Son textos en los que sientes que te habla tu propia conciencia, textos que te hacen sentirte muy identificado. Son reflexiones que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida y que, sin duda, Daniel no podría haberlos plasmado mejor sobre el papel. A continuación os pondré algunas frases que he tenido que señalar en el libro, pues está repleto de postits:

''La distancia no es motivo para dejar de querer a alguien o dejar de luchar por él.''

''Porque el beso es el lenguaje de las almas''.

''Que le den al desastre de no tenerte cerca,
y al fracaso de sentirte lejos.''

''Lloro y las lágrimas no mojan,
mi pecho se abre sin sangrar ni una gota,
mi boca gime sin sonidos desgarradores.''

Como podéis ver, Daniel escribe cosas maravillosas. Sinceramente lo único negativo que podría decir del libro es las ganas con las que me quedé de leer más reflexiones, pues jamás había logrado que sentirme identificada con todas y cada una de las palabras de una persona. Estoy deseando continuar leyendo al autor.

Muchas gracias por el ejemplar.

4/5❤



Comentarios

  1. Parece un título interesante, antes solía leer muchas antologías de relatos, pero la novela me tira mucho más. Me alegra que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Tengo que decir que no lo conocía ni tampoco al autor, la verdad me intriga un poco pero como no soy de leer este tipo libros no sé.
    Me alegra que te gustara y que pasaras un buen rato leyendo este libro.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me han llamado mucho la atención las citas que remarcas en la reseña... Parece cuanto menos interesante y ha despertado la curiosidad en mi.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que hayas disfrutado de este libro. Este tipo de libro me gusta mucho, así que me lo llevo apuntado del tirón. A veces es bueno salir de nuestra zona de confort, pueden sorprendernos :). Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! este libro lo leí hace ya bastante tiempo y me gustó, mucho porque cada escrito transmitia sentimientos diferentes y me podía sentir identificada con bastantes porque lo que narra son diferentes emociones que todos hemos sentido en alguna ocasión. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía tampoco de la existencia de este libro y aunque por lo que veo que te ha gustado y que en su interior vienen diferentes temas, ya que habla tanto de amor como del desamor y demás, no creo que sea un libro para mi y por tanto lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo leí este libro hace ya un tiempo y recuerdo que me gustó bastante pero, si mal no recuerdo, encontré faltas de ortografía o hubo aspectos que no me convencieron y por eso mismo le bajé la nota, pero me gustaron mucho los temas que trata el autor y su forma de escribir, así que en parte coincidimos en opinión :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la reseña! Y aunque como tú no suelo leer estos libros puede que le dé una oportunidad!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es gracioso siempre cuando te esperas una cosa y es otra y que encima ese cambio te encante. pues mejor aun.
    Igualmente no creo que me lo lleve porque no es un género que me guste y con el que me atreva aun y prefiero invertir en otros libros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegro de que, a pesar de no ser lo que esperabas en cuando al género, te gustara y lo disfrutaras tanto ^^
    Yo no lo conocía pero tras tu reseña sin duda le daré una oportunidad ya que este tipo de libros me encantan y creo que son muy rápidos de leer, perfectos para después de lecturas densas.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No me sonaba de nada el libro y tampcoo me gusta mucho que sea un libro tan reflexivo, tal vez porque no suelo leer este tipo de textos.
    Lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García