El príncipe cruel - Holly Black

Título: El príncipe cruel.
Autor: Holly Black.
Editorial: Hidra.
Páginas: 456.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 17€


Hola chicos y chicas hoy os traigo una nueva reseñita de un libro que recibí gracias a la editorial Hidra. Es mi primera colaboración con ellos y la verdad que me siento muy feliz por ello, ya que es una editorial que me gusta mucho, muy cuidada, con muchos detallitos. El libro es ''El príncipe cruel'' de la autora Holly Black.

Nos encontramos con nuestra protagonista, Jude, la cual tiene dos hermanas y es huérfana y su traslado a la Corte Suprema Faerie. El único deseo de Jude es sentir que pertenece a algún lugar tras tanto tiempo. El problema es que los seres feéricos, la mayoría, desprecian a los humanos, especialmente al príncipe Cardan, al cual conoceremos a lo largo del libro. Para hacerse ver y tener un hueco en la corte, nuestra protagonista deberá enfrentarse a este malvado príncipe, hijo del rey supremo, y afrontar las consecuencias que esto le acarreará. Como resultado, veremos una red de intrigas y descubriremos junto a Jude, las habilidades que esta tiene para el derramamiento de sangre.

La única palabra que puedo decir es ¡GUAU!, me ha maravillado esta historia. Cierto es que al principio me sentía un poco perdida, pero conforme avanza el libro vas hundiéndote en sus páginas y no lo quieres soltar. Jude me ha gustado mucho no, muchísimo. Una mujer tan luchadora, fuerte, que no se rinde. La pluma de la autora ha sido, durante toda la historia, muy ligera, las páginas se leían solas y, a pesar de estar de exámenes, me devoré el libro en cosa de dos/tres días.

He de decir que con este libro no tenía demasiadas expectativas, ya que había leído un par de malas reseñas y otras buenísimas, y el ir sin expectativas ha sido lo mejor que he podido hacer porque lo he disfrutado de principio a fin y me ha encantado.

Además de todo esto, la edición ayuda mucho al ser tan bonita. Los dibujos al inicio de los capítulos, la brevedad de estos, el tamaño de la letra y las pequeñas ilustraciones entre párrafos cuando cambia de escena.

Sin duda seguiré con la saga, quiero ver que sigue pasando con nuestros personajes.

Muchas gracias a Hidra por el ejemplar.

4/5❤

Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado este libro ^^. Yo lo disfruté también pero confieso que esperaba mucho más (ya sabes que las expectativas son el mal xD). Pero bueno, aun así estoy deseando leer su segunda parte. Y sí, la edición es preciosa *-*. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra que hayas disfrutado de la lectura y que el libro haya resultado mejor de lo que creias.. Yo no descarto leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Parece una trilogía interesante. Reconozco que a simple vista no me llamó la atención su argumento, pero al final de ver reseñas tan positivas me está empezando a picar la curiosidad. No descarto leer el primer libro en los próximos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Tengo muchas gana de leer esta historia desde hace un tiempo pero estoy esperando a que estén las siguientes partes jajaja es que soy muy ansiosa.
    Me parece que ya lo había dicho en otra reseña pero la verdad no puedo evitar que con el temas de las cortes, hadas e inmortales que desprecian a humanos me recuerde a la saga de ACOTAR :P.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Conocí este libro por la nota de prensa que mandó la editorial y en el momento me llamó la atención.
    Por desgracia aún no lo conseguí pero espero hacerme pronto con él y poderlo disfrutar ^^
    Me alegro que te gustara tanto y espero que la segunda parte no te decepcione y la disfrutes incluso más que esta.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro tuve la oportunidad de leerlo en cuanto salio gracias a la editorial y bueno, aunque corría alguna que otra mala critica sobre el, a mí, me encanto. La autora creo un mundo maravilloso y una protagonista fuerte que me llamo la atención inmediatamente, la verdad es que espero que publiquen pronto su segunda parte pues me muero por leerlo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. He escuchado muchas opiniones de este libro! aún así quiero darle una oportunidad y descubrir por mi misma si me va a gustar!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela y me consta que está teniendo muy buena acogida, así que no diría que no si me ofreciesen leerla porque se cruzase en mi camino, aunque de momento no entra en mis planes hacerlo por la cantidad de pendientes que tengo en la cola. Aun así, me alegra que la hayas disfrutado de principio a fin y lo que comentas sobre el estilo de la autora me anima aún más a empezar la saga, así que espero animarme pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Recuerdo lo mucho que me absorbió esta historia, y cómo los personajes me resultaban de lo más complejos y especiales. El final te deja con muchas ganas de continuar la historia, así que a ver qué nos depara la autora para el siguiente jeje Me alegra que te haya gustado.

    Besos! Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    felicidades por tu colaboración con Hidra.
    Este libro, como a ti, he recibido muy buenas críticas y muy malas críticas así que estoy dejando pasar el tiempo y que pase un poco el hype para leérmelo.
    Me alegro que a ti te haya gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo este libro muy pendiente y haciéndome ojitos en la estantería jajaja He pasado un poco de puntillas por tu reseña. Tengo un poco de miedo a la primera parte del libro porque no suelen decir nada bueno de ella, también me da miedo el final por si tardan mucho en sacarlo aquí auajjaa
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García