Culpa tuya - Mercedes Ron (Culpables #2)

Título: Culpa tuya.
Autor: Mercedes Ron.
Editorial: Montena.
Páginas: 441.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 17.95€


Hola chicos y chicas, hoy os vengo a hablar de un libro que terminé el otro día, y se trata de Culpa Tuya de Mercedes Ron, la segunda parte de la trilogía Culpables, asíque si no te has leído el primer libro, es tu decisión seguir leyendo, ya que puedes spoilearte algo del primer libro.

La historia empieza con Noah enamorada de Nick, sabiendo que son polos opuestos, que no pueden estar juntos pero tampoco son capaces de estar separados. En este libro se verá más marcada la diferencia de edad, los kilómetros, el orgullo y el inicio de la universidad para Noah. Veremos, también, si ambos realmente confían en sí mismos y en el otro y si los celos les dejarán llevar bien su relación amorosa. Si podrán dejar a un lado el pasado y continuar adelante en su relación es algo que descubriremos a lo largo de la historia.

Como me ha pasado con el anterior libro, lo he devorado, pues la pluma de la autora es muy ligera, capaz de enganchar a cualquiera. Además de esto, los capítulos son cortos y siguen narrados por los diferentes personajes, así que eso hace que se lea muy rápido. En este libro conocemos más sobre la historia de Nick y sobre los altibajos que acarrea su relación. El libro cuenta con una trama bastante entretenida, que hace que te enganches y no sueltes el libro hasta terminarlo.

He de decir que en esta historia he tenido amor hacia algunos personajes como Nick, odio hacia otros como es el caso de la madre de Noah y Sophia y otros amor-odio como a Noah.

Dicho esto, estoy muy convencida de que quiero continuar con la saga y ver que ocurre con estos dos chicos, pues he disfrutado mucho de este libro y estoy segura de que haré lo mismo con el siguiente.

4.75/5❤





Comentarios

  1. ¡Hola! Conozco estos libros y qué bien que te haya gustado este. Yo creo que no me animaré con esta lectura porque no es de mi estilo y no me llama mucho :(. Gracias por la reseña, espero que disfrutes de los otros libros .Besos .

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bueno, paso un poco por encima por tu reseña ya que no he leído el primer libro ^^
    Me alegra que esta segunda parte te gustara y no te decepcionara, yo no sé si lo leeré ya que en un principio me llamaron mucho pero luego como que fui perdiendo el interés y ahora pues no sé que hacer xD
    Espero que el tercer libro no te decepcione y te encante :D
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    no creo que estos libros sean para mi; aún así me alegra que hayas disfrutado de la lectura y espero que los demás te gusten tanto como este.
    Está muy bien que los personajes generen sentimientos en los lectores, que haya quienes nos caigan bien y a quienes no podamos ni ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No voy a leer la reseña pq nunca se sabe si me animaré a leerme este libro... La verdad es q a mi hermana le han gustado muchísimo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! bueno esta trilogía la leí hace algun tiempo y tengo que decir que me gusto aunque me resulto un tanto toxica en cuanto a la relación amorosa, aun así, son ligeros y para estar entretenida y como lectura ligera vienen bien.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estos libros me llamaron mucho la atención en su momento, y la verdad es que no descarto el leerlos próximamente, a pesar de la interminable pila de libros pendientes. Me llama mucho la atención la relación entre los personajes y sus diferencias.
    Muchas gracias por la reseña, como siempre! Besis, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Culpa tuya lo leí en verano y me enganchó también. Me duró muy poco aunque había cosas en las que no estaba de acuerdo.
    No creo que continúe con la saga aunque a lo mejor un bloqueo lector me saca de esa idea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta trilogía y me llama un montón la atención desde que se publicó, así que no descarto leerla algún día. Me he saltado el segundo párrafo de tu reseña para no spoilearme, pero me alegra que te haya enganchado de principio a fin y que comentes eso de la pluma de la autora, pues creo que va a gustarme bastante :) ¡Espero disfrutarla tanto como tú cuando me anime a leerla!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado esta segunda parte! La verdad es que a mí al principio me llamaban bastante pero según fueron apareciendo opiniones mis ganas disminuyeron bastante y ahora dudo que lo lea, pero quién sabe
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    La verdad me pase un poco por arriba por la reseña porque no leí el primero y lo quisiera leer pero ya veremos jaja
    Me alegra que dentro de todo te gustara!


    Besos ♡ Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García