La droga + dura - Anny Peterson.

Título: Bilogía: ''La droga + dura''.
Autor: Anny Peterson.
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 732.
Edición: Tapa blanda.
Precio: 18.72€



Hola chicos y chicas, hoy os vengo a hablar de un libro (que en realidad son dos en uno) y que me ha tenido ocupada durante la última semana. Como bien sabéis yo no suelo leer mucha romántica-erótica pero es que este libro me ha encantado, pues la autora trata dos tramas a su vez, las cuales voy a proceder a explicaros.

Todo empieza con una serie de violaciones a unas modelos, a las cual se las ''utiliza'' porque las drogan. Se ve que los casos no paran de aumentar y, página a página, iremos descubriendo las drogas utilizadas y quién ha sido. (No, esto no es spoiler porque, prácticamente esta mini-introducción os la cuenta la autora en la primera página).

Por otra parte, tenemos una serie de personajes que me han encantado: César, Leo, Jorge, Naia, Axel y Zoe. He de decir que mis personajes favoritos han sido Zoe, porque la veo una alocada como yo, y Axel, al cual juzgan en un principio sin conocer y el cual poco a poco se irá ganando tu corazón. La verdad todos están muy bien definidos y tienen un pasado que iremos conociendo conforme avanza la historia. Veremos a lo largo del libro las diferentes relaciones entre los personajes.

Algo que me ha encantado es la pluma de la autora, la cual hace la lectura del libro muy ágil. El que termines un capítulo y quieras seguir leyendo también es un gran punto a favor, porque ya os adelanto que en cada capítulo pasa algo que te deja con ganas de más y más. A pesar de ser más de 700 páginas, se hace muy breve su lectura por lo que os digo. Además, lo gran definidos que están los personajes, la doble trama (lo cual está muy bien llevado y trabajado) y la visibilidad LGTB+ que ha hecho la autora, se ha ganado mi corazón.

Puntos negativos la verdad es que no puedo sacar ninguno, pues la autora, incluso, ha estado pendiente en todo momento de mí para que pudiera fangirlear con ella de lo que iba pasando en la historia.

Dicho esto, muchas gracias a la autora por enviarme el ejemplar.

4.5/5❤

Comentarios

  1. Hola!
    Parece una lectura difícil y unos protagonistas complicados.
    No me importaría leerlo a ver cómo está mi cómo termina la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Conocía esta bilogía pero no creo que sean unos libros para mí. Por el género no me llama y estoy segura de que acabaré aburriéndome y sufriendo :(. Por lo menos de momento, no sé si en un futuro me pasará lo contrario. Gracias por la reseña y me alegra leer que te ha gustado ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Conocí este libro por redes sociales pero no me llamaba nada la atención.
    Me alegro que te gustara y lo disfrutaras, yo no creo que sea el tipo de lecturas que suele gustarme así que lo dejo pasar, aunque me gusta mucho que esta edición tenga los dos libros en uno, es mucho más cómodo para leerlos y sobre todo si es seguido ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto la bilogía ^^ Yo ya la conocía y, de hecho, lleva un tiempo en mi wishlist, así que me encantaría leerla en cuanto tenga huequito, que estoy segura de que me gustará tanto como a ti. Me alegra leer lo que nos cuentas sobre el estilo de la autora porque es genial que te haya enganchado de principio a fin a pesar de su extensión, y que haya tantos personajes me gusta, así que espero leerla pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro no me era conocido y no lo he visto tampoco por ningún lado, esta es la primera reseña que leo sobre el y bueno debo decir que me llama la atención eso de que sea ameno y este muy bien llevado, ademas la trama tiene una pinta muy buena e interesante. Pero lamentablemente tengo una buena cantidad de pendientes a los cuales tengo que dar prioridad y ahora mismo no creo que me animase a darle una oportunidad aunque no lo descarto y puede que en un futuro se convierta en una de mis lecturas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Pues la verdad es que no conocía para nada este libro, pero tras lo leído en tu reseña, confieso que estoy bastante intrigada. Me ha llamado la atención y al ver que te ha gustado tanto, me alegra haber conocido este nuevo libro, ¡a la lista que va, de cabeza! Muchas gracias por la reseña, como siempre.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Este libro lo vi mucho en Instagram hace un par de meses pero nunca me ha llamado especial atención... De todas formas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues ya había visto este libro pero no le había prestado mucha atención porque me parecía una comedia romántica (por su portada) y según parece es un libro mucho más siniestro por las violaciones que cuentas. Me lo apunto por si acaso porque ahora tengo curiosidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Vaya, es un señor libro jajaja A mi no me llama la atención mucho, sobre todo porque creo que no encaja en lo que leo y el número de páginas me echa para atrás, pero quién sabe en el futuro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Este libro no lo conocía y la verdad en cierto punto me llama, pero no mucho. Así que lo dejare pasar por esta vez.
    Me alegra que la pluma de la autora se te hiciera ágil y que cada capitulo te llamara a seguir con la historia!

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García