Love you - Estelle Maskame

Título: Love you.
Autor: Estelle Maskame.
Editorial: Crossbooks.
Páginas: 504.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 16,95€


Hola amores, hoy os traigo la segunda reseña de la semana y es Love you de Estelle Maskame, la primera parte de la saga You. En este libro conoceremos a Tyler y Eden, los que serán nuestros protagonistas en la historia.

Todo comenzará cuando Eden se muda con su padre a la otra punta del país, dejando sola a su madre. Eden se ha mudado debido a que tiene que ir a la universidad y va a vivir con su padre, el cual la abandonó cuando era más pequeña, con Ella, la mujer de su padre y con sus tres hermanastros, de los cuales Tyler es el que más juego dará a lo largo de la historia.

El problema llegará cuando Eden comienza a conocer a Tyler y es que no es tan capullo como quiere hacer ver a los demás. Realmente todos sus comportamientos tienen un porqué.

He de decir que no puedo extenderme mucho en la reseña ya que si no os estaría spoileando el libro entero, pues no es que tenga una gran trama pero sí que entretiene. No os esperéis un libro muy profundo con personajes supertrabajados porque ya os digo que no es así. Sí que es cierto que las personalidades de los personajes se comprenden bien pero que es un libro de verano, un libro para pasar el tiempo y para entretener, no más.

La verdad es un libro que cuenta con muchos clichés tipo chico malo metido en vidas problemáticas y chica buena, hermanastros, etc, etc,. Tampoco os puedo contar más porque si no, como os he dicho antes, os spoilearía un 50% del libro tranquilamente. Lo que sí os puedo decir es que entretiene bastante y se lee muy rápido debido a que su trama es bastante simple, o sea no es nada compleja ni profundiza demasiado.

He de decir que hubo algún momento en el que sentí pena por Tyler, si leéis el libro sabéis a qué me refiero, y otros en los que Eden llegaba a sacarme de quicio, ya que hay momentos que es un cielo de chica, muy madura y otros en los que parece una niña de dos años.

Dicho esto, voy a continuar con la saga, ya que el libro tiene bastante salseo y el final me ha dejado con ganas de saber qué va a ocurrir con estos dos.

4/5❤


Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado el libro :) y que vayas a seguir con la saga. Personalmente no creo que me anime de momento porque no tengo muchas ganas de este género, pero quizás en un futuro me anime porque tiene muy buenas críticas :D. Ya nos contarás qué tal avanza la cosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro que te haya gustado este primer libro, espero que el segundo también lo haga ^^
    Yo tengo un dilema con este libro xD en un principio no me llamaba nada la atención, luego quise leerlo, luego pasó tanto tiempo que me olvidé de la saga por completo y ahora no creo que le dé una oportunidad.
    Me llamó un poco en su momento pero ahora mismo no es para mí, tal vez en un futuro vuelva a cambiar de opinión, si eso pasa espero ponerme con ella para que no me pase como la última vez.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he empezado esta trilogía, pero lleva mucho tiempo en mis pendientes y me gustaría leerla algún día porque sé que me va a gustar. Para nada espero un libro muy profundo o complejo porque más o menos suelen ser iguales este tipo de historias, pero bueno... Lo de los clichés o tópicos también lo espero y no me supone ningún problema, más que nada porque de vez en cuando me apetece leer este tipo de historias y desconectar, así que espero animarme pronto a darle una oportunidad :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Jo, recuerdo que este libro me lo leí en nada, un suspiro... Me gustó bastante, aunque confieso que no fue todo lo que esperaba.... El segundo sí me gustó más, la verdad. ¡Me alegra que lo hayas disfrutado! Nos leemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Bueno, este libro lo leí hace un tiempo la verdad, me llamo la atención por el tema del incesto y recuerdo que este primer libro lo leí muy rápido ya que no me duro ni un día, pero los siguientes bueno.... la verdad es que, me parecieron mas de lo mismo y me canso un poco encontrarme con lo de siempre, aunque también admito que el tercero mejora mucho y sobre todo la narración.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Me alegra que te gustara la historia y pasaras un buen rato con ella! :)
    Tengo que decir que el libro lo conozco pero no lo leí. En su momento me llamaba pero las ganas de leerlo han disminuido de a poco y es que no se si pueda con la actitudes de ellos. Suelo adentrarme tanto en el libro que, la mayoría de veces en que leo este tipo de historias, me saco tanto con sus actitudes que termino abandonando todo o me aburro de tantas vueltas (de todas formas la conclusión es la misma, lo abandono jajaj)

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues justo este libro lo leí el verano pasado y también me pareció muy adictivo pero bastante cliché así que no continué con los siguientes. Esperaré a ver tu reseña a ver si me animo con el segundo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    pues este libro creo que lo voy a dejar pasar. Demasiados clichés en una historia que no es muy profunda así que no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mí no me gustó jajaja Se me hicieron insufribles las personalidades de ambos, sobre todo de Tyler... Pero según iba leyendo me reconcilié ligeramente con la trilogía y tiene un pase para mí.
    Espero que las demás partes te gusten!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García