El chico azul con pies de hierro - Kaos

Título: El chico azul con pies de hierro.
Autor: Kaos.
Editorial: Crossbooks.
Páginas: 157.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 12.95€



Hola chicos y chicas, por fin he recuperado mi ritmo de lectura y hoy os traigo una reseña de un libro que ha estado acompañándome estos días y se trata de ''El chico azul con pies de hierro'' de Kaos, el cual agradezco su envío a la editorial. He de decir que disfruté bastante su lectura, pues es rápida y entretenida.

El libro nos cuenta la historia de Néstor de una manera un poco especial. Néstor es un chico que vive en Granada, lugar donde se desarrolla la historia. A través de sus páginas iremos descubriendo leyendas y misterios de esta ciudad a través de las aventuras que nuestro protagonista irá viviendo. Descubriremos así la magia de esta ciudad.

En el libro conoceremos mucha cultura. Viajaremos a diferentes lugares de la ciudad tales como: La Alhambra, la catedral, la Abadía del Sacromonte, San Miguel Alto, el Paseo de Los Tristes, la facultad de bellas artes, Albaicín y la Huerta de San Vicente, todo narrado en forma de diario desde el día 18 de mayo hasta el día 02 de julio.

La verdad he de decir que me ha parecido una nueva manera de viajar sin moverte de casa. Una nueva forma de conocer cultura de lugares que desconocemos (al menos yo). Es una forma divertida, curiosa y entretenida de aprender. El libro está narrado de tal manera que se lee prácticamente solo. Además está lleno de ilustraciones muy acorde a lo que nos cuentan las leyendas ocultas de esta ciudad.

Todo es positivo en esta historia, viajes, aventuras, misterios, leyendas, emociones, personajes LGTB... creo que no podría ser mejor combinación para recomendarlo como lectura de verano, así que ya sabéis, 😜. La verdad he disfrutado mucho de este libro.

Dicho esto, muchas gracias a la editorial por enviarme el ejemplar.

4/5❤



Comentarios

  1. Hola! Me parece curiosa esta historia que te lleva a través de ella a conocer cosas de la ciudad. Me alegra que te haya gustado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la portada. Pues creo que me lo llevaré apuntado porque creo que me puede gustar. Que esté contado en forma de diario me gusta mucho, además me encanta viajar a través de los libros. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Conocí este libros por redes sociales y desde el primer momento sabía que tenía que leerlo xD
    Me alegra que te gustara y lo disfrutaras, a mi me llama mucho así que le daré una oportunidad en cuanto pueda, que espero que sea pronto.
    Además, me encantan los libros con personajes LGBTQ+ así que seguro este no será la excepción.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra ver que te haya gustado tanto... La verdad es que por el momento lo dejo pasar porque no me atrae especialmente, pero gracias por la reseña, ¡nos leemos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Solo por la ambientación me animaría a leerla, que yo soy de Granada y me encantaría descubrir un poquito de mi ciudad a través de esta historia jiji Además, me gusta lo que comentas sobre la narración, divertida y entretenida, y que tenga ilustraciones es un punto a favor, así que me la llevo apuntada para próximas lecturas, que seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues no conocía el libro aunque sí creo que conozco al autor que es un ilustrador YouTuber , si es el que creo que es.
    No me acaba de llamar la atención aunque me encantan los colores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Granada la conozco como la palma de la mano así que si hay tanto de ella en el libro, seguro que me gusta.
    Además, tampoco veo ningún otro punto negativo en esta lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Que bueno que el libro te gustara!
    No conocía al libro ni al autor y si bien tiene pinta e hiciste una buena reseña de él, creo que lo dejare pasar!

    Besos ♡ Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía este libro y eso que normalmente controlo lo que publica esta editorial, es un libro que no ha llamado mi atención y no creo que por el momento me anime a darle una oportunidad, aun así, me alegra que tu si lo hayas disfrutado y te haya gustado tanto.

    un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García