Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen

Título: Todo lo que nunca fuimos.
Autor: Alice Kellen.
Editorial: Planeta.
Páginas: 346.
Edición: Tapa blanda con sobrecubierta.
Precio: 16.90€


Hola chicos y chicas, tras una gran mudanza y mucho lío con la matrícula de la universidad, os traigo al fin una reseña. He de decir que el libro me ha decepcionado mucho, ya que me esperaba mucho más de esta autora, pues anteriormente me leí el chico que dibujaba constelaciones y me encantó. Quizá llevaba muchas expectativas y por eso me he llevado este chasco tan enorme.

El libro nos cuenta la historia de Leah y de Axel. Leah está sufriendo una grave depresión debido a la muerte de sus padres en un accidente y Axel es el mejor amigo de su hermano, el cual la acoge en casa un tiempo para ayudar a Leah a sentirse bien. El problema será cuando ambos comiencen a demostrar sus sentimientos por el otro.

He de decir que este libro me ha decepcionado, me ha parecido una historia lineal, sin ritmo, en la cual se espera absolutamente todo lo que ocurre. También añadir que su puntuación es debido a que a partir de las 200/250 páginas el libro mejora algo, tampoco demasiado.

Sinceramente tampoco voy a extenderme mucho más porque poco más puedo contar del libro, salvo que me ha resultado monótono, pesado e incluso ha llegado a aburrirme. Me esperaba mucho más de la autora, una historia entretenida y profunda y no esto que he leído. El libro podría resumirse muchísimo más porque básicamente es: no ocurre nada, se enamoran y sigue sin ocurrir nada.

Dicho esto, me plantearé si leer la segunda parte, que quizá lo haga para ver si al menos la historia mejora ahí. Por el momento, creo que dejaré un poco más de lado los libros de esta autora, pues siento que esta historia no ha llegado a aportarme nada.

2.5/5❤


Comentarios

  1. Hola! Vaya, lamento que no te haya gustado. He visto muchas reseñas y muy pocas negativas, así que creo que tendré que leerlo para poder saber qué me parece a mí jeje. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué pena que no te haya gustado tanto como esperabas. De esta primera parte he leído muchas reseñas positivas, en cambio de la segunda ya he visto algunas más negativas. Si te animas con la segunda parte ya nos cuentas. A mí me gustaría darle una oportunidad a esta biología de todos modos :). Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me sorprende mucho leer tu reseña ya que todo el mundo parece amar esta bilogía D:
    Es una pena que no lo disfrutaras, espero que si le das una oportunidad en un futuro al segundo sea más de tu agrado.
    Yo le tengo ganas a ambos aunque no llevaré muchas expectativas ya que no sería la primera vez que me juegan malas pasadas y no quiero que esta vez se repita.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Vaya,... Este libro ha sido uno de los que más me ha hecho sentir de todos los que he leído en este año. Me sorprende lo que comentas en la reseña, pero bueno, entiendo lo que dices.... Te animo a que leas la segunda parte, ya que hay cosas que no te gustaron que en la segunda entrega se "solucionan".

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que te haya decepcionado =/ Yo le tengo muchas ganas a esta bilogía y estoy leyendo opiniones bastante positivas, pero bueno, para gustos los colores, ¿no? :) No sé qué me parecerá a mí, pero al menos espero encontrarle ritmo y trama, que sino mal vamos. Si te animas a leer la segunda parte, al menos espero que la disfrutes más que esta primera.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    me encantó este libro... deseando leer la segunda parte :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Es una lástima que no te haya gustado. A mí, que también me encantó el chico que dibujaba constelaciones, me gustó y este un poquito menos, pero también.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Una pena que no te haya gustado. Qué haya que esperar hasta la página 200 a que la historia mejore tampoco me parece para tirar cohetes así que mejor lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Es una pena que el libro te decepcionara y no fuera lo que esperabas. Me sorprende un poco que no cuente con la profundidad que cuentan otras historias de la autora.
    Siendo sincera no leo mucho de romance así que no creo que lo lea pero quien sabe tal vez me anime a darle una oportunidad!

    Besos ♡ Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro pues todos los que he leído de esta autora me han encantado ya que sus historias son preciosas, es una lastima que este libro no te haya terminado de gustar y te haya decepcionado tanto. Espero que le des una oportunidad a la segunda parte, puede que como dices la historia mejore y te lleves una grata sorpresa.

    un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García