El paciente siempre llama dos veces - Enfermera saturada.

Título: El paciente siempre llama dos veces.
Autor: Enfermera saturada.
Editorial: Plaza y Janés.
Páginas:121.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Precio: 11.90€


Hola chicos y chicas, hoy os vengo a hablar de un libro que me ha estado acompañando esta tarde y se trata de una de las entregas de la serie de libros de Enfermera Saturada, los cuales se pueden leer de manera independiente. Los libros nos cuentan en forma de historias, como si fuera un diario, las diferentes situaciones por las que pasa una enfermera a lo largo de su vida.

En este libro en concreto nos habla de cuatro situaciones diferentes: cuando un paciente se te escapa, cuando te llaman de la bolsa de empleo, cuando te das cuenta de que esta profesión abarca más que solo trabajar en hospitales y cuando tus amigas de planta te informan de las próximas bajas del hospital, cotilleos y demás.

La verdad ha sido una lectura amena, divertida, ligera y entretenida. Me lo he pasado genial conociendo las aventuras de nuestra amiga Saturnina, a la cual os recomiendo conocer si no la conocéis aún, ya que os echaréis las risas con ella.

He de decir que iba sin expectativas con este libro y ha sido una grata sorpresa. Próximamente leeré los otros libros de esta serie para volver a reencontrarme con Saturnina, o Satur que es como prefiere que te dirijas a ella, y así volver a pasar un ratito agradable. .

Además, el libro cuenta con unas ilustraciones muy divertidas y con unas actividades un tanto entretenidas al final del libro.

Por último, dar las gracias a la editorial por el ejemplar.

Dicho esto, pronto tendréis más noticias por aquí del resto de libros.

4/5❤

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad que tiene que ser muy divertido leer este libro :D. Por desgracia, creo que no entendería algunas cosas xD, pero tengo familiares que son enfermeras y creo que les puede gustar más. Muchas gracias por la recomendación =). Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quizá le sea más gracioso a personas del mundillo? No sé, alguna anécdota puntual seguro que estaría bien, pero un libro entero no es para mí. Aún así, me alegro que sí te haya gustado. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía este libro y realmente no me llama la atención, aun así, lo pienso anotar para recomendarselo a una amiga pues creo que a ella si le puede interesar y mas cuando cuenta con una buena dosis de humor y ella al trabajar dentro de la sanidad seguramente le guste leer algo de este estilo. aun así, me alegra que lo hayas disfrutado y que lo leyeras tan rapido.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaja este tipo de libros son geniales... Mi hermano que estudia enfermería se troncharía de risa con él, así que me lo llevo apuntado para recomendárselo, que seguro que lo leerá con mucho gusto. Me alegra que te haya gustado ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me han regalado esta saga de libros hace un tiempo y todavía no me he puesto con ellos. Si, para matarme pero la verdad es que prometen ser lecturas entretenidas y divertidas y tras leer tu reseña estoy segura de que será así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo aún no he leído ningún libro de Enfermera saturada, pero ganas no me faltan, sobre todo por lo mucho que me atraen la temática y el género y porque de vez en cuando me gusta salir de mi zona de confort y leer algo más ameno y divertido, así que no descarto leer este libro y, además, me alegra que se puedan leer de forma independiente. ¡Espero disfrutarlo tanto como tú!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Este tipo de libros me parece muy divertidos y cuquis pero con ese tipo de realismo sarcástico que enseña el valor de una profesión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    La verdad es que no conocía el libro pero no me termina de convencer.
    Aún así me alegro que te gustaras y cuente con tintes de humor, se nota que disfrutaste de su lectura!

    Besos ♡ Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta, parece de esos que se leen en nada además de que de este estilo es perfecto para cuando tengo menos ganas de leer.
    Me alegra que te gustara y lo disfrutaras, ojalá el resto de libros de la saga te guste tanto como este ^^
    Tal vez le dé una oportunidad ya que seguro que lo disfruto, aunque esperaré a ver que tal el resto de la saga.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Cada vez nos llama más la atención. Es un tipo de libros que nos viene genial para leer entre lecturas más densas.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García