Segunda persona - Juan Rescalvo Somoza.

Título: Segunda persona.
Autor: Juan Rescalvo Somoza.
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 102.
Edición: Tapa blanda.
Precio: 6.23€



¡Hola chicos y chicas! Hoy os traigo una reseñita de un libro que me devoré en una tarde... y cómo no iba a ser así tratándose de uno de mis géneros favoritos: thriller. El autor se puso en contacto conmigo vía e-mail y, tras leer la sinopsis del libro, no pude negarme a aceptar su propuesta.

La historia ocurre cuando, la protagonista se despierta sin acordarse de nada en casa de su vecino, pero su vecino se halla muerto al lado de ella. Ve que no se acuerda de nada y todo lleva a que quien le ha matado ha sido ella. Pero se ve incapaz de hacer algo así, asíque decide volverse a su casa y reflexionar sobre lo que ha pasado y ver qué ha ocurrido en realidad. Por tu cabeza pasan dos teorías: o tú le has matado, o el asesino de tu vecino está cerca, observándote...

La verdad ha sido un libro fantástico que en a penas 100 páginas ha logrado ponerme los pelos de punta. Ha hecho que lo coja y que no quisiera soltarlo hasta el final, a ver qué ocurría, ya que en cada capítulo ocurre algo. Además, debido a que son capítulo cortos, se lee solo. Otro punto muy positivo es que el libro está escrito en segunda persona, cosa que hace que tú te sientas partícipe en la historia al tiempo que van ocurriendo los acontecimientos. Por otro lado, cabe destacar un gran giro que ocurre en la historia que te dejará boquiabierto, sin entender absolutamente nada. Segunda persona es un libro con el que llegas a sentir que alguien se ha metido en tu mente y está jugando contigo.

Por esto, no quiero contaros a penas nada del libro, ya que prefiero que descubráis lo que ocurre por vosotros mismos.

Dicho esto, muchísimas gracias al autor por el ejemplar. Es una historia altamente recomendable que me ha encantado.

5/5❤

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este libro quiero leerlo pronto porque me llama mucho la atención ^_^, a ver si cae en breve. A mí me encanta el thriller también :). Además, hace mil que no leo un libro en segunda persona.
      Un beso y gracias por la reseña.

      Eliminar
  2. Coincido contigo! Lo devoré en un rato y está genial además de ser original. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    últimamente este libro está por todos lados y bueno, a todo el mundo parece encantarle.
    Me llama mucho la atención, además de que es bastante cortito así que seguro que lo puedo leer entre libro y libro, que aveces lo necesito.
    Me alegra que te haya gustado y lo disfrutaras, yo me lo llevo apuntado para un futuro porque seguro que me encanta también ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Habia leído ya reseñas anteriores de este libro, y pese a que no termina de llamarme del todo la historia, casi todas las opiniones son geniales así que me estais haciendo dudar, la verdad... ¡gracias por la reseña, y me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Justo leí esta novela hace unas semanas y me gustó y sorprendió muchísimo a pesar de su extensión, que siempre soy muy reacia a leer novelas tan excesivamente cortas, pero en este caso no la vi incompleta ni falta de información. Coincido contigo en que es imposible dejar de leer y que se mantiene la intriga y la tensión de principio a fin, y ese gran giro del que hablas a mí también me sorprendió jiji ¡A ver si tengo ocasión de leer de nuevo al autor pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Veo que se ha tratado de un libro muy cortito el cual te ha gustado, reconozco que ha llamado mi atención pero el hecho de contar con tan pocas paginas me da un poco de miedo pues normalmente no se suelen desarrollar bien este tipo de tramas y todo queda demasiado apresurado al menos para mi gusto, así que por el momento lo voy a dejar pasar aunque no lo descarto del todo pues como lectura ligera me puede venir bien en algún momento.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Este libro lo he visto ya en varias reseñas y tiene mi nombre puesto en la portada como indicativo de que es un libro para mí 😂😂😂😂
    Me encanta el thriller y me encanta como está planteado este libro así que ya está en mi wishlist.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El argumento del libro no me llama tanto como para leerlo. Creo que no rncajeria bien en mi estilo y las lecturas que estoy teniendo últimamente.
    Lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    este libro lo leí este verano y la verdad es que me sorprendió y me gustó a partes iguales porque no deja descansar al lector y tiene unos cuantos giros bastante interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo tuyo - Judith Galán

La daga- Sebastian Elesgaray.

La Saga Lúscura: El corazón de la sombra - Damián Valverde García